jueves, 19 de septiembre de 2013

Aviso para el grupo de consumo:

La familia de Pedreguer (Alicante) que nos provee de género a lo largo del año nos ha llamado para decir que en breve las primeras mandarinas de la temporada van a estar en su punto. A la vez nos han comentado que tienen intención de acercarse por Ortuella la semana que viene.
Por tanto todos aquellos que queráis participar en la aventura cítrica de esta temporada tenéis una cita el día 26 de septiembre, jueves, a las 7 de la tarde en La Sagrada Familia (local de APNABI) con los productores para saber mas de su producto,  características de la campaña de este año, saber quienes estan interesados este año y fijar con ellos calendario de los pedidos, precios y sobre todo propuestas de mejora que como consumidores hayamos visto que les puede ayudar a ellos y revertir en nosotros en forma de mejor servicio y mejores frutas. Todas las aportaciones de los usuarios serán bienvenidas.
Una vez mas tenemos que agradecer a la familia López (Kris impresores) por  poner a disposición su lonja-taller del polígono Granada para que este proyecto sea mas sencillo de hacer.

3 comentarios:

Plural Anitzak dijo...

Después de la visita de ayer de Emili y Angel de Pedreguer donde nos explicaron con detalle su proyecto familiar de producción de citricos, decidimos empezar ya nuestra campaña de pedidos de este año.

Os recordamos que la campaña de citricos, hasta que nos avisen solo comenzará con mandarinas, que es lo que se produce en esta epoca del año, en este caso de la variedad Okitsu que es de color verde por fuera y muy buena también para zumo. Las naranjas pomelos y limones empezaran a aparecer hacia noviembre según vaya la climatología.

El calendario de pedidos hasta navidades sería:

Hasta el viernes 4 de octubre para recoger el pedido el martes 8

Hasta el viernes 25 de octubre para recoger el pedido el martes 29

Hasta el viernes 15 de noviembre para recoger el pedido el martes 19

Hasta el viernes 6 de diciembre para recoger el pedido el martes 10

Hasta el viernes 3 de enero para recoger el pedido el martes 7


A partir de esta fecha haremos un nuevo calendario.



Los pedidos los hareis al correo: pluralanitzak@gmail.com hasta las 12 de la noche de cada viernes

El precio de este año , para la caja de 15 kilos, con la mezcla personalizada de citricos que cada cual decida en su pedido se mantiene en 20 euros.

Como el curso pasado se recogen en la Imprenta Kris de 5 a 7 de la tarde de los martes.

Un saludo a todas/os.

Ana dijo...

Se puede uno unir a los pedidos cuando quiera?

Plural Anitzak dijo...

Efectivamente.Cuando cada uno quiera y con las cajas que quiera respetando las fechas de pedido y recogida.