Adiós maestro.
José Luis Sampedro dijo hace una temporada : "He pasado
de la estación "Placida vejez" a la de "Jodida vejez"... y el tren no para,... y un día me tendré que apear en marcha." El domingo se bajó y hoy en silencio le han incinerado. Descansa Maestro. Nos queda su palabra.
4 comentarios:
PERSONAS COMO SAN PEDRO SON LAS QUE DEBERIA DE HABER EN ESTE MUNDO, QUE PASADA DE SEÑOR QUE HUMILDE, BUENA PERSONA, Y BUENO TODO LO QUE SE DIGA ES POCO , ES DE ENVIDIAR Y CON ESO DIGO QUE YA PODIAMOS TENER ENVIDIA A ESTE TIPO DE GENTE Y NO AL DINERO, A LO MATERIAL A LAS VACACIONES , A LOS COCHES ETC ES DECIR A TODA ESA MIERDA QUE EN EL SIGLO XXI NOS TIENE A TONTADDOS Y SIN DEJARNOS DE BUSCAR NUESTRO CAMINO EN ESTA VIDA. ETCC PARA HABER SI PODEMOS HACER COSAS POR ESTA SOCIEDAD , APLICANDO LO QUE EL TANTO HA LUCHADO POR LA SOCIEDAD , POR LOS JOVENES Y POR TODO EL PLANETA A CAMBIO DE NADA DE SER UNA GRAN Y ADMIRADA PERSONA CON UNOS VALORES DE LA VIDA QUE HA POCA GENTE HE CONOCIDO. UN BESAZO PARA SAN PEDRO , ESA PERSONA QUE SOLO ESCUCHARLA TE DAN GANAS DE COMERTELA, Y OTRO GRAN BESAZO PARA SU VIUDA , NO OLVIDEMOS NUNCA A SAN PEDRO UNA GRANDISIMA PERSONA , DISCRETA HASTA EN LA HORA DE COGER SU ULTIMO TREN . P
Sólo entré para saludarles, después de leer su entrada (bastante buena) ante tan desgraciada noticia les presento mis condolencias y me alegro de ver que sí que hay buenos profesionales de la educación que viven por y para difundirla; que para nada es un oficio "de ventanilla"
Un saludo.
Tenía la sensibilidad imprescindible para percibir, bajo la realidad que vivimos,congelada y yerta, el pulso vigoroso de la vida que se resiste y pugna por brotar. Supo ver la alternativa palpitando bajo la apariencia callada y silenciosa del paisaje invernal. Seguro que otro mundo es posible, pero ahora lo tenemos que hacer nosotros.
Dijo también aquello tan sabio de que " el tiempo no es oro porque el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Publicar un comentario