jueves, 10 de mayo de 2012

De pájaros y vacas

Un pajarito estaba en una campa picoteando junto a unas vacas. Una de ellas viendo que se acercaba un zorro y como apenas volaba , para mejor protegerlo cagó encima del pajarito. Y así cuando el zorro pasó cerca de ellos no lo vio , pero el pájaro molesto por aquel inesperado "baño" sacó su cabeza y comenzó a piar. El zorro que ya se alejaba, lo oyó, escarbó , se lo llevó a un arroyo cercano, lo lavó y se lo comió.

Algunos dicen que la moraleja de esto sería que no siempre el que te caga encima es tu enemigo, que no siempre el que "te saca" de la mierda es tu amigo, y que aunque estés de mierda hasta las cejas no debes de decir ni pío, pero a mi no me acaba de convencer.

4 comentarios:

Idoia dijo...

Bueno bueno...muy bueno.

Elena dijo...

Claro que no hay que estar sin decir ni pío aun estando de mierda hasta arriba.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es llamar a las cosas por su nombre y decir que vivimos en tiempos de estafa, llamada crisis, en España.

Anónimo dijo...

me has gustado anonimo 18:36 si la crisis seria real no habria dinero para reconstituyentes a los bancos lo que has dicho es una estafa a los trabajadores y al esfuerzo de nuestros currelas padres y madres hasta en el lenguaje nos quieren engañar !que me decis del copago ? querran decir repago? por lo que yo se nos descuentan para la seguridad social