jueves, 24 de mayo de 2012

"Dinero y conciencia". Joan Antoni Melé

Atrévete a verlo. Un buen te verde al lado y a reflexionar con el vídeo una horita y media. Y si os gusta, compartirlo con quien creáis que merece la pena. Atrévete a verlo porque como dice el autor si pasa lo que pasa es en parte porque todos dejamos que ocurra y nos cuesta aportar a los demás lo que en verdad somos cada uno.



Joan Antoni Melé, nacido en Barcelona, ha realizado estudios de Economía y Dirección Financiera y ha asistido a múltiples cursos y seminarios sobre comunicación, relaciones humanas, técnicas directivas, análisis de riesgos bancarios, ... Durante veinticinco años fue director de una Caja de Ahorros en Barcelona, para pasar, en 2006, a la Banca Ética Triodos Bank, actividad que compagina con la colaboración en cursos y seminarios en diversas universidades y escuelas de negocios y con una intensa actividad como conferenciante en foros y charlas sobre temas de economía social, finanzas éticas y humanidades.

Joan Antoni Melé es autor del libro “Dinero y Conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?” de Plataforma Editorial y que ha alcanzado ya su 6ª edición, y del blog “Dinero y Conciencia” (www.dineroyconciencia.es). Colabora con diversas entidades no lucrativas, dedicadas a la promoción de la banca ética y a la cooperación al desarrollo en proyectos de Latinoamérica.

No hay comentarios: