domingo, 8 de febrero de 2009

El arroyo Granada exige un buen repaso

Porque el invierno está siendo duro.... ... los caminos se nos caen a cachos,....

... y las riadas han destrozado el cauce en varias zonas de las Balsas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedas muy corto compañero,ya sabes que el agua se ha comido el camino en varias partes y cualquier dia va a haber una desgracia cuando se suba al campo de futbol o a hacer un rato de deporte.

Anónimo dijo...

Kontuz,hay "chavales" que pasan con sus coches a gran velocidad por el tramo de la balsa en el que el firme está completamente en el aire y vacio por debajo por efecto del agua. No huele nada bien.

Javi

Anónimo dijo...

Egunon, como tantantas veces la desidia se apodera del entorno del rio granada y de las balsas es una VERGUENZA, no hacen nada y dejan todo como una mierda no hay nada más que ver como lo tinenen lleno de farolas de resto que le sobran y como no saben donde meterlos ,como esta la carretera de la balsa de arriba , os acordais del bar que habia pues no se ingauro,lo dejaron que lo destrozasen , me imagino que ya sacaron lo que querian y lo demás les da igual, tiran el dinero de todos los vecinos construiyendo bares y lugares para dejar que que lo destrocen y lo llenen de basura, eso es lo unico que hacen es una verguenza como tienen todo ese entorno , se gastan dinero para un campo de futbol con verja y toda la parafernaria y como simpre otra vez llega la desidia de dejar todo hecho una mierda , perdonar la expresión pero estoy muy cansada de ver todo eso como un estercolero, se podía tener como lo tienen en la Ceña , con su bar sus banquitos , sus barbacoas etc... mucho cross,mucho futbol y mucha mierda es lo que tenemos en Ortuella con esta gente que esta donde esta y no hace nada más que mirar para otro sitio, Ah, eso sí las elecciones, hay si que se gasta y se gasta en tonterias que no sirven más que para CONTAMINAR ACUSTICAMENTE, PSICOLOGICAMENTE, ETC.. PERO ELLOS MUY CONTENTITOS CON EL COCHE y la bocina , gastando como simepre sin ningun criterio bueno sí el de ellos que es jorobar, ..... eso si no hacen campaña como por ejemplo limpiar la balsa etc...nada para ningun vecino
Menos tonteria y más actuación que estamos hartos de que solo se rian de los vecinos y no hagan nada.Hay que recuperar las balsas porque nos quedaremos sin ese lugar tan especial de naturaleza y ocio , bueno no se como esta el barrracón espero que lo cuiden más porque sino es para meterles a un estercolero y encerralos.
Agur