domingo, 30 de diciembre de 2007

PNV: ¿En la Arboleda si y aquí no?

"Los vecinos colaborarán en la rehabilitación de La Arboleda" ( Fuente: El Correo ).
"Los vecinos de La Arboleda reivindicaban mayor participación en el proyecto de reforma del núcleo minero. Y han conseguido que el Ayuntamiento se comprometa a aumentar su cuota de colaboración. Para ello creará un consejo sectorial. Se trata de una figura pionera que integrarán los grupos municipales, así como igual número de representantes de la asociación vecinal del barrio. Su principal competencia será la redacción de propuestas de rehabilitación."

" El PNV presentó el jueves una moción para formar esta asamblea, pero antes se requiere un informe del interventor. La iniciativa se formalizará en el próximo pleno...."

REPETIMOS: ¿En la Arboleda si y aquí a conformarse con "la fluida relación entre los vecinos y la corporación y no necesitamos nuevos cauces"? Oskar, llama por teléfono a Trapagarán por Navidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que las ideas que los políticos tienen en la oposición se pierden en cuanto llegan al poder. Los políticos con cargo se creen tocados por un dedo divino que hace que no necesiten las aportaciones de nadie.

Anónimo dijo...

Pues esto que planteais de poder participar como vecinos en la elaboración del PGOU no lo veo dada del otro jueves, seguro que lo tienen en cuenta tambien en Ortuella.

Anónimo dijo...

Yo también estoy seguro. De hecho tengo preparada la carta a los Reyes Magos, al Olentzero, y para asegurar también a Papá Noel y Santa Claus, seguro que de esa forma nuestro dialogante Alcalde lo tendrá en cuenta.