Que os voy a contar de lo que cuesta en este país tener en nuestras casas una conexión a Internet, a precios razonables , una conexión que nos permita ver y hacer con el ordenador cosas que en algunas partes del planeta , ya casi son historia, aunque es cierto que en otras se las venderán como novedad dentro de 10 años, o tal vez se las hurten por más tiempo.
Por todo esto y porque algunos de los asiduos lectores me lo habéis comentado hace tiempo, estamos procurando hacer una pagina sencilla , y dejamos voluntariamente aparte, imágenes complejas, vídeos y demás cosas que luego serían un poco difíciles de ver en vuestros ordenadores de casa.
Me costaba , no obstante privaros a los que lo visualizeis sin problemas, de estos 2 minutos y medio de descojono total. Descojono no exento de una realidad por detrás. Os pongo el enlace : http://es.youtube.com/watch?v=7mB-rTqQcYg , en lugar del vídeo directamente en la página, para evitar problemas y os pediria el esfuerzo de dejar un comentario que nos haga saber si esta forma es válida en vuestro caso para recibir información mediante vídeos, humoristicos como en este caso, o que tengan que ver con nuestros campos de trabajo en el pueblo . Vuestro esfuerzo nos ayuda a mejorar.Gracias.
4 comentarios:
No es tanto esfuerzo comentaroslo tios. En lo que a nosotros respecta,lo veo genial y nos ha parecido una parodia propia de los Monty python ,barbaro, muy bueno.
Teneis razón sin embargo en que los blog "muy cargados de videos" cuestan cargarse algunas veces, aunque no es el caso.
otro que dice que se accede rápido y si interesa. Perfecto.
No tiene que ver con lo que preguntais, no tengo problemas en ese sentido, pero lo que os diria es que useis tipos de letra más grande que lo que habeis hecho en los primeros parrafos de este.
Cierto Hay blogs muy cargados , pero algunos andamos peor que el de la parodia , no sabemos ni donde esta el escritorio y por meter o cargar en blong todo o mas, el sistema del link perfecto, el humor muy bueno la paguina , oso ona, ondo landuta, segui aurrera.
Publicar un comentario