domingo, 9 de septiembre de 2007


"Cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.” (Wayne Dyer)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta sencilla frase encierra un principio tremendamente poderoso. Realmente nuestras creencias acerca de lo que creemos o no creemos posible determinan finalmente que hacemos o que no hacemos. En muchas ocasiones son nuestras propias creencias acerca de algo lo que finalmente nos capacita o nos limita a la hora de lograrlo.

Un buen ejercicio es reflexionar por unos instantes acerca de con que frecuencia nos estamos diciendo a nosotros mismos que no podemos lograr algo, que es extremadamente difícil, que no tenemos capacidad suficiente,... y toda esa serie de creencias negativas que no son más que lastre en nuestra capacidad de tomar acción.

Quienes logran grandes resultados miran las cosas de manera diferente, y por eso ven las cosas de manera diferente.

Un simple cambio en nuestra forma de ver las cosas supondrá un cambio radical en nuestra actitud, y como consecuencia un cambio tremendamente positivo en nuestras acciones y resultados.

¿Qué puede hacer por tus resultados simplemente cambiar la forma en que "miras" un proyecto o un objetivo?

¿Qué efecto puede tener en tu actitud simplemente empezar a mirar las cosas de modo mucho más positivo y optimista?

Tal vez ha llegado el momento de quitarse las “gafas” de la negatividad y sustituirlas por las de ver posibilidades. Y armado con esas gafas, cambiando tu percepción de las cosas, comenzarás a ver el mundo a tu alrededor de manera muy diferente.

Donde antes veías problemas, comenzarás a ver oportunidades disfrazadas.

Donde antes veías negatividad, ahora verás oportunidades para mejorar.

Donde antes veías incapacidad, ahora verás la posibilidad de aprender y crecer... Y así con todas las cosas importantes de la vida.