miércoles, 5 de julio de 2017

Visto y no visto:


¿De que se ríen?




¿Qué celebráis, amigos?



Hace poco más de dos años ( 16 de abril de 2015), sumiso y obediente, nuestro alcalde interpretó uno de los acostumbrados anuncios publicitarios a los que nos tienen acostumbrados en Tele 7.

Si no hubiera sacado pecho con unos argumentos tan vacíos como falsos, como podemos ver estos días, ( manual de estilo ante empresa que dice que nos quiere salvar la vida y sin un asomo de sentido critico de lo que supone el sistema capitalista en el que vivimos y donde los tiburones no regalan nada a los municipios) no tendría ahora que ponerse rojo.

Míralo con calma y tenlo en cuenta para cuando escuches algo parecido de nuevo, porque no me voy a poner pesado ahora pero hay otras tantas declaraciones parecidas en los periodicos y teles de infoxicacion masiva que usan habitualmente mientras nosotros con nuestros votos se lo permitamos.

Sentimos el estado de shock en el que esta mañana ha dicho a los medios que está, pero sentimos mucho mas la situación que van a vivir la joven plantilla de la empresa y sus familias así como la de las trabajadoras y trabajadores que indirectamente sufran las consecuencias. Yo siento también una enorme vergüenza al ver y escuchar todo esto tan cerca,


 

Después de ver esto ¿para que contar el cuento de la lechera a las nuevas generaciones? Esta actualización del mismo es mucho mas educativa. Hay que reconocer que como visionario no tiene precio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de la multinacional se han portado como el ABC del capitalismo: Ponemos por aquí, llevamos para allá. Solo pensando en los beneficios en la cuenta de resultados. Y al que no le guste que se fastidie. Nos hacen como si fuéramos clínex.

Anónimo dijo...

Como siempre. A lo suyo.

Patxo dijo...



Rementeria:"Hace unos años la noticia era ke se marchaban empresas;hoy la
noticia es que empresas potentes eligen y vienen a Bizkaia"(2015)

Anónimo dijo...

Coge el dinero y corre.