jueves, 16 de febrero de 2017

Dicen las paredes......


En mi opinión , con todo lo que llevo leído y estudiado sobre el tema, la cosa no es siempre tan drástica, ni tan absolutamente clara, aunque si están demostrados importantes efectos y daños sobre la salud, pero cuando un Ayuntamiento conoce un importante asunto como este , y levanta la alfombra para meter allí guardadita la porquería para que no se vea y quede ahí escondida, cuando un ayuntamiento se ocupa como mucho de tapar algún bache y poner unos columpios de vez en cuando y se olvida de cosas tan importantes como esta, cuando un ayuntamiento no cuida a los vecinos a pesar de lo que les he ( hemos ) contado  durante tanto tiempo, favorece que la gente se harte y exprese así lo que siente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es verdad. No "están demostrados importantes efectos y daños sobre la salud". Para producir cáncer deberían emitir radiación ionizante. Y ninguna torre eléctrica la emite.

Si se soterrase, los cables estarían más cerca de las personas, pero nadie tendría ningún problema porque no se ven.

Iñaki dijo...

No veo ni un solo argumento en lo que dices.

Lee e infórmate.

En lo que si estoy de acuerdo es en la cantidad de transformadores y dispositivos similares en edificios que como no se ven no preocupan.