jueves, 19 de enero de 2017

Para que la vida no sea siempre igual....


Mientras la cosa vaya de aceptar un reto y otro reto, de colocar en la pantalla un lacito de cualquier color , de definirme o definirte con una palabra, de acordarnos donde nos conocimos, de compartir una fotito o de echarnos un cubo de agua helada o hacernos el maniquí, que no cuenten conmigo . La vida social sigue ahí fuera y en ella hacemos falta de verdad , no virtualmente.

Vete hasta cualquier hospital y dona médula , aprovecha para hacer una donación de sangre o de plaquetas, cocina amorosamente para las personas que quieres, participa en la vida vecinal de tu barrio, implícate  en la escuela de tus hijos, colabora activamente con alguna ONG o asociación de voluntariado, y si andas muy pillado da unos eurillos para apoyar lo que otros están haciendo, o dona mantas, ropa, material de limpieza para una casa de tu entorno que acoge refugiados, .....

La vida no cambia por intercambiar fotos o dar a un Me gusta , nadie adquirirá conciencia sólo por ver selfies de "caras bonitas" o ver retos cachondos. No hacen falta tus toques de tecla. Haces falta TU.