martes, 16 de agosto de 2016

Panda de trileros.


¿Sabes lo que son los trileros?  Pues si crees que los peligrosos son los que andan por las calles con su mesita a cuestas creo que no vas bien. Esto va de trileros de los de verdad.

Compartimos un remedio para evitar daños y perjuicios con ellos.

Primero: Evitar a los trileros. No quedarse como bobos viendo la función porque al final aunque no lo creamos "nos engancharán". Con ellos no se nos ha perdido nada.
Segundo: Caso de no poderte resistir, es básico que sepas que vale solo lo que hacen , lo que ocurre  y ni puto caso a lo que predican y escenifican.

Tiempos oscuros. Tiempo de trileros.



Puro maquillaje. Complicidades para que parezca que las cosas cambian sin cambiar. Hablar y hablar sin decir nada para liar al personal. El ruido de mentiras y tonterías repetidas hasta aburrir por sus medios de distracción. El donde dije algo ya no me acuerdo. El "mi cambio es por el bien patrio". o "mis cambios son para que el bien común prevalezca". Confusión en el lenguaje para que nadie entienda nada y arrimar dada cual el ascua a su sardina. "Acuerdos" que den continuidad a las mismas políticas que nos han llevado a situaciones de pobreza para tanta gente "porque no hay otra alternativa". La "magia" de los trileros permitirá pactos de gobierno sin que se pongan en peligro los ejes principales de las tremendas políticas de estos últimos años. Anda que no hace falta arte ( y cara dura) para decir que se quiere y se necesita regenerar y apoyar al partido mas corrupto de Europa. Tiempos oscuros.

6 comentarios:

Nacho Rubio dijo...

Resumen: Apaga la tele y enciende tu cabecita ¿no?

Anónimo dijo...

Tio, resulta que, si seguimos así, voy acabar pidiendo la independencia , no por abrazar el trasnochado sabinianismo o las consignas machaconas de los Bildu, sino porque quiero salir por patas de un país que huele a rancio. Y qué mejor manera que la independencia para no tener que moverme de la tierra que me gusta y donde tengo mi vida. Hay que ver qué vueltas da la vida. Mira por dónde van a tener razón en mi caso aquellos que dicen que el PP está siendo una máquina de crear independentismo.

Anónimo dijo...

Mucho teatro.

Pero a buen precio nos salen !

Anónimo dijo...

Esto es todo mentira. Estas negociaciones de investidura se celebran de espaldas a los problemas de los ciudadanos.Los intereses son otros.

Joserra. dijo...

Vale, lo que quieras, pero el Rajoy es un irresponsable que exige responsabilidad a los demás

Anónimo dijo...

Vamos a ver ¿Por qué no implantan de una p.vez el voto telemático y así si les da la gana pueden saber lo que pensamos o lo que queremos? ¿Si la tecnología lo permite porque no lo ponen en marcha? nos ahorrarian a los contribuyentes tener que participar en esta majadería.