martes, 23 de febrero de 2016

Cada vez más "heavy"


Si antes las dos linternas superiores del horno permanecian encendidas toda la noche y las pagabamos tu y yo a escote, desde hace más de una semana a cualquier hora del día o de la noche puedes ver iluminadas estancias interiores. Si, 24 horas diarias los 7 días de la semana , al menos hasta ayer . No acierto a saber el porqué de este comportamiento que de barato para las arcas comunes no debe de tener nada...pero como la factura no le llega a nadie a su casa.

Horno de calcinación de Golifar 11,30 de la noche.

5 comentarios:

Loles Azpilikueta dijo...

Has pensado que sea un sistema anti-robo?

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Sabes que se ha empezado a trabajar en el horno, y como en todos los sitios, los trabajadores tienen un periodo de adaptación al edificio?

Anónimo dijo...

¿ Y cómo van a hacer las personas mayores o con movilidad reducida para llegar al ayuntamiento cuando abran ahí?

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento no va a abrir ahí. Solo un par de departamentos (Intervención y Oficina Técnica). El Ayuntamiento sigue abierto, aunque las personas que trabajan ahí, serán trasladadas al local de la antigua BBK de la Sagrada Familia, donde se atenderá al público sobre todos los temas municipales y estando mas accesible para todas y todos.
El acceso a Golifar, a día de hoy, no es fácil, pero el Horno es con creces mucho mas accesible para todos que el edificio del Ayuntamiento actual. La mayoría de las oficinas están en la planta baja, y si no, tiene ascensor. Cosa que el Ayuntamiento, en ese aspecto deja mucho que desear, además de la continua caída de cascotes de la fachada, roedores, termitas, escaleras, vigas de madera rotas... etc. Lo que viene siendo un peligro para todos. No saquemos las cosas de contexto.