domingo, 28 de febrero de 2016

¿ 10.000 euros para esto ?




Uy !  perdón que  esta es la imagen 
de la empresa Irispress.




La nueva imagen de marca de Ortuella es esta otra. 



La  otra se me ha colado por error.



Nota: Cualquier parecido con el original es 
pura coincidencia  o casual casualidad. 
¡Ojito con lo que llaman procesos participativos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con los "procesos participativos" a cargo del presupuesto de todos.

http://www.deia.com/2016/02/27/bizkaia/margen-izquierda-encartaciones/ortuella-renueva-su-imagen-corporativa

Nacho Rubio dijo...

Por poner color "oxido" un montón de eurakos. Y eso si la marca original no les reclama.

Anónimo dijo...

¿Tan caro es el óxido ferroso o es este del logo será oxido morroso?

Unknown dijo...

A mí lo que me sugiere ese logotipo es el perfil de una casa.Pero con el fondo vacío.La verdad que creo que han dado en el clavo ,eligiéndola como símbolo de su ayuntamiento.

Maguila dijo...

Creo que te confundes, los gastos del proceso de implantacion de la famosa MARCA ORTUELLA son mucho mayores. Que yo sepa para la contratación de empresa son 9.801,00€ del presupuesto del 2.015. Lo que estamos viendo esta temporada y veremos: Campaña de difusión , otros 5.098,94 euros. En publicidad otros 481,58 euros.En distribución 399,30 euros más y parece que en bolígrafos y roll-up 4.218,06 euros
del ala.

TOTAL: 19.998,88 euros

ME PARECE UNA BARBARITUD!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo igual es que me pierdo algo.
¿Para que sirve eso? ¿Que se busca? ¿Revierte esa inversión a corto medio o largo plazo en los vecinos? ¿o es una alcaldada?

Anónimo dijo...

Como dice Maguila es una barbaritud. Un auténtico disparate.

Palabrería e imagen vacía.Es mucho suponer que para tener una personalidad propia, el sentimiento de pertenencia o la identidad como pueblo este sea el camino.Para crear ambiente y estimular el uso de los nuestro es mucho suponer que esto ayude.Y es mucho suponer que se haya hecho entre la gente del pueblo y el vecindario se identifique con ello en masa como dicen en sus propagandas.

Esta siendo mas que preocupante la costumbre de contratar empresas mercenarias a escote para hacer lo que tendría que hacerse con auténtica participación y no con esto que llaman jueguecitos-dinámicas participativas. Es más que suponer que el gasto de este pastizal sea oportuno en días como estos. Auténticamente popular si es la forma de pagar entre todos este sueño visionario de unos pocos.

Bravo!!!!!!