lunes, 30 de noviembre de 2015

Atentos !!!

El pasado sábado 28 se publicó en el BOE  por parte del ministerio de Fomento  "el estudio informativo de la primera fase de lo que queda de la Variante sur ferroviaria , el "apaño" que nos presentaron hace unos meses cuando quisieron dar el último arreón al tema de abrir el tunel del Serantes. Con aquella ocurrencia que ahora toma cuerpo intentaban  salvar parte del impacto mas directo de esa infraestructura por nuestro pueblo y Trapagaran.

Mediante este anuncio lo que hacen ahora es someter a información pública lo que han pensado hacer hasta ahora  y recoger alegaciones a la misma durante el plazo de un mes.

Atentos a la jugada por si crees que tienes alegaciones que hacer, y atento a las convocatorias que sin duda hará la plataforma Meatza para analizar los documentos (que puedes consultar desde aquí abajo), y recoger las opiniones del movimiento vecinal de nuestros dos pueblos:

Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio informativo de la Variante Sur de Bilbao. Primera Fase"

Documentación del estudio


2 comentarios:

Juancar dijo...


Vaya deberes que nos pones, jua,jua.
Pedazo documentación para estudiar.

Anónimo dijo...

Ya veo que esto tiene toda la pinta de ser un estudio o proyecto en serio para la sacar las mercancías del puerto del Gran Bilbao dijeran lo que dijeran en su momento Saulo y Cuellar. Ahora se quejaran de Madrid como único argumento. Mejor que hagan rapido un asamblea de pueblo para explicar este proyecto de fomento y para ver entre todos las alegaciones que haya que presentar porque nos va a afectar a todos.Y por cierto mejor que lo hagan pronto porque el plazo para la presentación de alegaciones acaba el 28 de diciembre (por cierto dia de los inocentes)