sábado, 19 de septiembre de 2015

Han pasado mas de 100 dias...


¿Y donde está en Ortuella la nueva política que tantos prometían en campaña hace pocos meses?





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganaron los de la vieja politica. PNV mas PSOE. Mas de lo mismo. La politica es así. Todo para el que se lleva la mayoria. Nada para el que pierde.

Maguila dijo...

¿Ganaron?

Anónimo dijo...

Se han quedado con la alcaldia y el equipo de gobierno y son mayoria en el pleno, siete contra seis. Aunque sea de penalti injusto y en el último minuto. Asi va a ser hasta el final de legislatura. Son los mismos que han gobernado en este ayuntamiento desde Franco e incluso desde antes. Asi es la democracia entre desiguales. Yo no pongo las normas. Hay clientelismo, voto inercial y grupos de presión pero como en el futbol resultados son resultados. A joderse toca. La nueva politica esperará cuatro años hasta el próximo partido municipal. Cambios mientras tanto ninguno. Segiran repartiendose los favores laborales entre ellos, contrataran a las mismas empresas y gastarán el dinero municipal en lo mismo de siempre. El resto de opciones tendra que salir a la calle a denunciar los errores y practicas abusivas que de seguro sucederan. Propuestas se podran hacer pero las decisiones serias se toman el el batzoki.

Anónimo dijo...

Iñaki, que la nueva politica no existe, te contaran lo que te contaran en la campaña.

Ilusiones vanas de mentes calenturientas.

Anónimo dijo...

"La nueva politica no existe" Asi hablo Zaratustra. "Ilusiones vanas de mentes calenturientas" ahora lo dijo el ora-culo de Delfos.
O sea que los grandes visionarios de este pueblo saben que no hay alternativa que estamos condenados a sufrir el mismo castigo de Sisifo. Introducir una vez tras otra el voto en la urna para que siempre salga lo mismo. Y vuelta a empezar.
Me encantan aquellos de mentes frigidas (no calenturientas) que encuentran la utopia escondida en las alcantarillas del pueblo. Salud!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que no ves avances?? yo si veo cosas.