martes, 28 de julio de 2015

Me siento estafado.

Lo que en principio debiera de ser una buena noticia me genera un pensamiento menos positivo. Desde hace unos pocos años a escasa distancia de nuestro pueblo se abrió la incineradora de Zabalgarbi, algo que nunca fue solución al tema de nuestras basuras. Los mismos que con gran visión de futuro fueron capaces de proponer esta medida tan equivocada, habiendo tanta evidencia de que este no era el camino, ahora apoyan en el Parlamento Europeo lo contrario después de haber construido esta planta y de estar proponiendo una solución similar en Guipuzkoa. Una confusión así no produce precisamente confianza en sus tomas de decisiones y no anima a pensar que es positivo que personajes así gestionen nuestras vidas. ¿Porqué no hacen pruebas con su dinero y rascándose ellos el bolsillo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

por un lado la sonrisa ke me ha producido ver esta entrada ya que yo tambien me he hecho eco de ella, por otro lado y comentando el post decir que si recuerdas donde esta ahora zabalgarbi antes habia una empresa de reciclaje la cual se hizo desaparecer ?¿?¿?¿? , y en lo concerniente a guipuzkoa recordar las declaraciones de denis itxaso y odon elorza hace ya algunos años, ambos en contra de la incineradora, aunke lo mas sangrante es el denis itxaso ver como ha ido cambiando paulatinamente a peor para mi forma de pensar, de ser un defensor de reciclaje a pasar a ser un defensor a ultranza de la incineracion y simplemente por calculos politicos o guerras politicas como se quiera definir.

Nacho Rubio dijo...

Pareces nuevo Iñaki. De que va esto de la gestión política cortoplacista? Pues de eso , de gastar dinero publico para satisfacer algunas necesidades y de paso establecer y mantener redes clientelares y de amigos que hemos convencido que sean "emprendedores" con "paracaidas". De esos que caualidad siempre estan ahi y se tiran siempre con red.

De donde vienen sino los pelotazos que no paramos de escuchar , el de ayer por ejemplo:
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/07/13/55a39e2446163fe4298b4579.html