jueves, 2 de abril de 2015

Madre del amor hermoso.

"Las Mercancías no pasarán por Ortuella y Trapagaran , hoy como acordamos se lo hemos pedido por escrito. http://t.co/O3T6OkqN9U "  Decía el alcalde en su facebook en la mañana del 30 de marzo.

Y envía a Fomento un escrito para que un cargo intermedio de un ministerio mande otro escrito diciendo que lo que pone en este escrito que envían los alcaldes es cierto. Yo después de leer la carta digo que si para esto se ha hecho un viaje a Madrid , me devuelvan la parte de mis impuestos que ha costado dicho viaje. Y me pregunto : "De verdad con estos hechos ¿Las Mercancías no pasarán por Ortuella y Trapagaran?

No puedo evitar que me venga una y otra vez a la cabeza esta escena, no se porqué:


Por si crees que mi opinión es demasiado sarcástica, mira lo que opina estos mismos días el alcalde de Sestao ( PNV) , sobre sus acuerdos con Fomento. ¡Ay lo que hacen unos y  otros en los procesos pre-electorales! Una autentica miseria intelectual y moral.

-------------------------------------

Como hace unos 10 días escuchamos las distintas versiones sobre la reunión de los alcaldes de Ortuella y Trapagaran para trasladar el malestar y el rechazo de la ciudadanía de los dos pueblos al paso de los trenes de mercancías de Puerto por la linea de cercanías. Me parece importante colgar los originales de como los periodistas recogieron lo expresado para quien quiera formarse su opinión recurriendo a lo dicho. En ocasiones así se hace difícil eso de ¿a quien creer? Lee, escucha, piensa por ti mismo.


4 comentarios:

Juancar dijo...

Ese es el juego Iñaki. Asi ha sido, asi es y así va a ser si no decimos que así no se hacen las cosas cuando elegimos representantes.

Anónimo dijo...

Están haciendo de la política un verdadero espectáculo de cara a la galería y el escaparate donde vale cualquier cosa que atraiga a la audiencia, aunque incluya aplaudir sin pensar.Pueden decir unos una cosa y los compañeros lo contrario sin vergüenza alguna y según convenga para ser los mas guais del paraguay aunque todo sea envoltorio.

Anónimo dijo...

Si nos tratan como bobos y les va bien, pasará lo que esta pasando que pensarán que lo somos. Así que toca espabilarse y mandarles un mensaje contundente. Que cambien, porque nosotros hemos cambiado. Que nos estamos espabilando.

Nacho Rubio dijo...

Muy currao.