sábado, 25 de abril de 2015

Guap@s!

Mírales a los ojos uno a uno , y pregúntales como Perales "¿a que dedicáis el tiempo libre?" en la temporada que no hay elecciones; preguntadles si de verdad los otros 364 días del año han estado tan en primera linea en las cosas de nuestro pueblo como estos días , porque a mi algo no me cuadra. 

No obstante nunca es tarde. Pidamosles que esta exhibición de sus cuerpos serranos y las promesas que se sucederán a continuación , que la amabilidad y las sonrisas con las que nos regalan esta temporada no queden en estos días y que de verdad venga para quedarse.

En esa actitud de servicio y en ese interés por lo de todos os quiero ver los próximos años, porque de ser así , con tantos que sois, otro gallo nos cantará en el pueblo. Animo.

De no ser así, diremos que una vez más han sido demasiadas fotitos y "me gusta" en época electoral y nada mas.







9 comentarios:

Nacho Rubio dijo...

Iñaki, me puedes decir porque se ha parado el tema de la sebera en toda esta temporada?

Desde Ortuella dijo...

Ni idea Nacho. Yo suelo acudir a los actos que se convocan y sigo lo que se mueve en la pagina que creamos en su día: https://www.facebook.com/pages/Seberia-USAIN-HORRI-STOP/284830861641636?ref=tn_tnmn

y es verdad que oltimamente no he visto nada al respecto, pero si sabes algo me cuentas.

Anónimo dijo...

Ya solo con esas planchas, la ley
D`Hondt va a hacer estragos y veo a alguno frotándose las patitas.

Anónimo dijo...

Pues si son muchos, todavia falta el PP. Que yo sepa casi siempre en Ortuella siempre ha habido al menos 6 grupos a los que votar. PP,PSOE,PNV,EA, IU, HB.
Ahora desaparece EA y aparece PODEMOS.
Lo de siempre. hay tre partidos de derechas PP,PNV y PsoE y con alma de izquierdas: IU, HB y PODEMOS.
Pongo el nombre de la casa matriz porque con las segundas marcas esto es un lio.

Anónimo dijo...

Pues te has lucido con ese análisis de brovha gruesa, amigo

Anónimo dijo...

Creo que el anonimo que se preocupa tanto de la pintura no entiende lo que ha leido. Primero de amigo nada si al escribir escribes agrediendo al que parece que piensa diferente que tu. El anonimato no es un refugio para hacer comentarios despectivos. O para algunos igual si. Depende lo amargado que seas. Segundo es un comentario de respuesta al que se frota las patitas ya que el mensaje es que estan tantos como siempre. Tan sencillo como eso y algun comentario colateral. Tercero de analisis nada de nada es comentar un hecho. Por lo tanto limitate a dar tu opinion y a dejar a los demas que hacemos lo mismo en paz. Aunque igual es que lo que te gusta es eso. Y como puedes hacerlo lo haces. Hasta nunca anonimo. Porque no voy a leer tu respuesta.

Anónimo dijo...

Todos lo mismo...vamos a sacar de estos cuantos tienes ciencias politicas en el bolsillo...te digo y no fallo que el 90 por cien.
Veo gente con la que trato normalmente y parece que reparten papeletas para meterse en el ayuntamiento con calzador.
BILDu ...lleno de esto que hablo.
Lo del PSOE ya ni hablar del cabeza de lista...Oskitar

Juancar dijo...

Pues a mi que queréis que os diga, no me preocupa lo que haga cada cual, lo que vote el día 24, lo que me preocupa es lo que hacemos o dejamos de hacer cada uno de los demás días del año cuando lo que suelo ver es quedejamos las cosas en manos de los que han sido elegidos.

Anónimo dijo...

Ay ! de los político floreros de esos que lo son por una quincenita cada cuatro años, de los que prestan sus cuerpos serranos, que salen,saludan, sonríen, pegan un cartel, pero no existe mas que su cara o su nombre. Y son la mayoría de los que salen en las fotos de campaña. Y cuando acaban las campañas a casa hasta la próxima foto.

Y parecían un equipo. Todos para uno y uno para todos.