martes, 10 de marzo de 2015

El " otro " CIS.

La última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) deja datos interesantes más allá de los pronósticos electorales que últimamente nos repiten hasta la saciedad.

Este estudio sociológico nos revela, además de a quién vamos a votar o de que nos preocupa, un poco de quiénes somos. Sin embargo, ningún medio de comunicación le ha otorgado el menor interés a toda esta parte.

Conocer quiénes somos los ciudadanos de este pais realmente no vende; lo que vende en los grandes medios es la carnaza informativa: Bárcenas, Pablo Iglesias, Tsipras o el Gran Hermano VIP. ¿A quién le importa lo que diga un estudio sociológico si puede ver a Belén Esteban paseándose en pijama por televisión?

Si tu eres de todas formas de los que si estas interesado/a en esto, aunque ello exija que, para encontrar algo de información valiosa, tengas que ir más allá de los grandes medios hasta dar con fuentes menos accesibles que te cuenten estas cosas, aquí te dejo el enlace: http://www.cis.es/cis/opencms/ES/index.html