miércoles, 25 de febrero de 2015

Ortuellako agenda.

Os recuerdo que desde hace varios meses en la columna derecha de este blog tenéis un enlace con el nombre de "Ortuellako agenda"  en el que hay una agenda en euskera que intenta recoger las actividades que se hacen en Ortuella, sean deportivas , sociales, culturales .... Si queremos saber cuando juega el Barrena-Berri, cuando hay pleno del Ayuntamiento o qué hora es la película que ponen el jueves l@s de Plural Anitzak, tienes todas estas formas para consultarlas:
  1. Pulsando desde el mencionado enlace en la columna derecha de este blog.
  2. Por facebook. Si usas esta red social, sólo tienes que poner "burdina" en el buscador y cuando aparezca, darle al "me gusta". Aquí el enlace burdina en facebook
  3. En Twiter. Tienes que buscar, igual que el anterior. Una vez encontrado, dar al botón "seguir".
  4. Página web. Haz clic aquí http://burdina.eus/ y una vez en la página añádela a favoritos o marcadores, según el navegador.
  5. Aplicación para el móvil. La más cómoda. Ahora puedes llevar tu agenda de Ortuella en el bolsillo. Entra en la Play Store  y pon "burdina" en su buscador. Cuando aparezca el icono, sólo hay que descargar e instalar y ya puedes conocer al momento lo que se cuece en tu pueblo.
Como veis , es para hacer un monumento a los vecinos que la han llevado a cabo. Espero que a vosotros también os sea útil. A disfrutarla pues, y que dure, por favor. Zorionak benetan !


No hay comentarios: