sábado, 20 de diciembre de 2014

Adi egon !

Sacadas ahora mismo (13:40), adivina quien se tragará estas fiestas toda esta mierda (  y 24 horas al día los 365 días del año).

Desde la vaguada del Ballonti y para toda la comarca. No es extraño que seamos la zona de Bizkaia con mayores problemas en las vías respiratorias y de las primeras en cáncer registrados en población joven.






Y nuestro alcalde y resto de concejales hablando de flores y musicas celestiales en sus facebook.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre que esta muy nublado aprovechan todavía mas.

Joserra dijo...

Vamos a caer como chinches y encima parece que metemos la cabeza debajo del ala para hacer que no nos enteramos.

Anónimo dijo...

No nos terminamos de creer que este mundo no es capaz de tragarse toda la mierda que le echamos como si nada.Pero como dices Joserra, hacemos como si la cosa no fuera con nosotros.

Las producciones insostenibles no son riqueza, aunque a algunos se lo pueda parecer, son miseria , porque todo lo que se destroza o habrá que repararlo pagando a escote los daños, o lo que es peor a lo mejor para cuando nos queramos enterar igual ya no tiene arreglo la cosa.

Anónimo dijo...

¿Y si llevamos el tema como ha hecho la Coordinadora anti-coke al blog de medio ambiente del ararteko? :

http://blogak.ararteko.net/ingurumena/

Anónimo dijo...

Lo de la Seberia es una chiquillada a comparación de esto.

Anónimo dijo...

En la ACB todo el humo generado en los procesos de fundicón en los hornos eléctricos se recogen en los tejados y se desvían a filtros por lo que nada de humo sale al exterior. En Nervacero hicieron chimeneas con filtros y el humo que sale por estas chimeneas respetan los parámetros, sin embargo esta fundición tiene un montón de aberturas, como se ve en la foto, por donde salen directamente todos los humos de los procesos de fundición directamente a la calle, a nosotros. Todo el mundo lo sabe porque se ve pero los controles "virtuales" solo se hacen sobre los humos que salen por la chimenea así se respeta la ley pero todo es una mentira consentida y sin sentido.
Imagino que cualquier presión sobre la empresa conlleva la amenaza de deslocalización y es ahí donde nos tragamos todos los humos, sobre todo aquellos que viven más cerca.

Anónimo dijo...

La ley de casi siempre del capital: Para que invertir dinero en eliminar los problemas medioambientales si la gente se porta como conejos.
"Yo me lleno el bolsillo y la salud de todos me la sopla."

Mikeldi dijo...

Joder , es acojonante el panorama.