lunes, 28 de julio de 2014

Podemos, ya está en Meatzaldea.


Que la cosa cuaje dependerá de ti, de mi, de tod@s l@s que crean que la política debe  de organizarse basada en las personas y lo que cada uno de nosotr@s seamos capaces de hacer , y en base a como creamos que debe hacerse para organizar la vida social desde lo cercano y hasta dimensiones mas amplias donde se jueguen nuestros garbanzos.Pero especialmente esta tortilla no dará la vuelta si los del lado "quemadito" no se dan por enterados, cogen la sartén por el mango y dan un buen toque de muñeca.

Esta semana comienza a funcionar el circulo Meatzaldea tal y como ves en el cartel  para que la participación pueda ser mas real y mas accesible a tod@s vecin@s que crean que esto va con nosotr@s. Podemos, ya esta en Meatzaldea , "todo esta listo, el agua , el sol y el barro , pero si faltas tu no habrá milagro".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que me parece un error que desde vuestro blog se haga propaganda de un partido polito. Estais dando la razón a quienes os acusaban de buscar una plataforma para colmar interes partidistas. Os imagináis que diriais si desde Caritas se pidiera el voto para el PP, o desde Medicos sin fronteras se hiciera propaganda de IU, etc.. Plural pierde asi toda su independencia y muchos nos sentimos traicionados. Yo también vote a podemos, y eso que tengo muchos recelos de como están evolucionando, pero no creo ético que useis esta plataforma para hacer publicidad partidista. Me suena a que algunos de vosotros, dos concretamente, os aprovechais del marketing publicitario de podemos, y asi satisfacéis vuestro ego. A mis 50 y largos, todos nos conocemos ya en este pueblo y no teneis derecho a manchar la imagen de plural-anintzak, además por una historia que tiene aun muchas sombras. Plural debe seguir siendo un agente político, pero no partidista.Un decepcion, la verdad
Rober

Iñaki dijo...

Gracias por tu comentario, pero creo que no es correcto, porque quien lo pone en su blog personal soy yo, Iñaki. Desde hace ya un tiempo no pertenezco a Plural / Anitzak elkartea aunque pienso participar en todas las actividades que organizen y considere interesantes.Y desde hace un tiempo este no es su blog ( Ver http://pluralanitzak.blogspot.com.es/2014/07/desde-hoy-este-blog-al-que-habras.html)

Su blog actual anunciabamos que es : http://www.pluralanitzak.org/

Como cualquier persona pues creo que puedo y debo intentar difundir esta convocatoria que me parece que con trabajo de todos puede contribuir a que la politica tenga otra forma de hacer aunque no se me escapa que como cualquier iniciativa habrá que ver que da de sí y que somos capaces de hacer con ella.

Al no saber quien eres,no considero que debo explicarme más, porque creo que dices mal respecto a eso de aquí nos conocemos todos.
Yo diría que como suele ser habitual , hay mucha imagen hecha del otro y poco, muy poco conocimiento real. Si quieres que comentemos mas ampliamente todo esto no tienes más que mandarme un correo y quedamos.

Juancar dijo...

Vaya despiste Rober. Si este no es el blog de Plural. Je,je,je.

Anónimo dijo...

No es el blog de plural desde que el administrador asi lo ha decidido. Me parece que para ser un blog personal le podias cambiar el nombre.

Desde Ortuella dijo...

Gracias por el comentario (anónimo de las 15:20) , sin embargo creo que no es cierto , puedes ver que el nombre del blog se cambió en su momento. Se llama "Desde Ortuella: Lo que quiero sin querer" . Se sustituyo además el logotipo y el nombre de Plural / Anitzak que figura actualmente en la portada que como puedes ver figura actualmente en la pagina de esa asociación.

PODIAS dijo...

La direccion del blog es la misma, lo dice hasta google. Podias haber creado un blog nuevo y decidiste apropiarte de este para que fuese tu pagina personal. Muy mal Iñaki, muy mal.

Iñaki dijo...

Claro que la dirección en bloger es la misma , entre otras cosas porque es lo único que en el momento de variar la configuracion no nos dejan modificar sin perder todo el patrimonio de los años anteriores de trabajo que no pienso deban irse al basurero.

He explicado claramente todo el proceso y te aseguro que no hay más. Siento si tu "Podias" no lo entiendes.Posiblemente los comentarios de un blog no son la mejor forma de intentar que lo entiendas mejor.

Con mis conocimientos de usuario informático no veo otra forma de cambiar esto, pero añadiría tres cosillas:

-No he recibido comentario alguno ni alternativa de los que han sido mis compañeros en todos estos años de recorrido.

-No voy a seguir hablando del blog ni de mi ombligo en los comentarios de esta entrada del blog y menos sin saber con quien lo hago y cual sean sus intenciones.Así que reitero mi disposición a recibir cualquier sugerencia de mejora que pueda incorporar a través del correo electrónico que tenéis a disposición o contactando y hablándolo directamente.

-¿Hablamos por favor de lo importante que es como se puede hacer para que una iniciativa plural y participativa de la ciudadanía se abra paso para que Ortuella y Meatzaldea estén mejor?

Anónimo dijo...


"Rober", yo veo que lo que el administrador dice está en la linea de lo que lleva años haciendo en el pueblo. No veo ni el problema ético ni la publicidad partidista.

Lo que pase con Podemos dependerá de lo que sean capaces de hacer.

Anónimo dijo...

No hubiese sido mas facil crear un blog nuevo?
En vez de cambiar todo, hubieras acabado antes montando uno nuevo.
De todas formas independiente de esto, la gente que te quiera seguir lo seguira haciendo, pero si lo hubieras hecho de la otra manera..... mucho mejor.
Empezar con criticas no es buen comienzo.
Y me ratifico, si lo que quieres es desvincular plural de la politica haberlo hecho con un blog nuevo.