domingo, 19 de enero de 2014

Viviendas sociales de Ayega bajo las torres de alta tension.


¿Cuantas de las viviendas sociales bajo las torres de alta tensión están todavía vacías y sin usar?

A nosotros nos salen 9 , que es un buen pico para haber sido hechas empleando dinero público y ahora tener tan poco provecho.

¿Cuantas de esas viviendas son propiedad municipal y llevan mas de un año sin usarse y pagando el Ayuntamiento además cada mes los recibos de la comunidad de propietarios con los impuestos de todos en momentos de escasos recursos? A nosotros nos salen 4 .

A ver si tenemos suerte, y en época de "trasparencia municipal" , esta vez también sabemos por boca del alcalde algo de este problema  y a ser posible no en el tablón de anuncios municipal en el que ha convertido su perfil de facebook. O tal vez le dará trabajo al asesor de imagen que pagamos todos los vecinos como si no hubiera otras necesidades.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que preguntarles de que capitulo del presupuesto sacan esto

José Ángel López dijo...

Según tengo entendido, la promotora todavía tiene 2 viviendas en venta, parece ser que de las 300 personas que se habían apuntado nadie ha decidido comprarlas, tiene mucho que ver el que los Bancos no les dan créditos.

Iñaki dijo...

Jose Angel,no enredes en publico.Hay 9 casas vacías 4 de ellas de propiedad municipal y sin ocupar desde hace mas de un año.Pero vete sobre todo al fondo de la cuestion

Anónimo dijo...

Sale un pico ¿no?

Anónimo dijo...

El asesor de imagen, para más inri, trabaja para diferentes medios de comunicación como Publico.es con artículos favorables al PNV. Todo eso, pagado con nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Que me lo digan a mi, que llevo mas de un año con los muebles en un almacen esperando que me den la casa

Anónimo dijo...

Y no no habeis tenido suerte.Lo de la trasparencia es una fachada y de lo quieren que se sepa no se dice ni pio.