jueves, 16 de enero de 2014

SEBERIA : Herri bilera – Reunion abierta


EGUNA: 21 DE ENERO – ASTEARTEA
ORDUA: 19.00
LEKUA: OKE ( CASA DE CULTURA)

TEMAS / GAIAK:

- MOCIONES APROBADAS EN EL AYUNTAMIENTO / UDALAK ONARTUTAKO IDAZKIAK.

- INFORMACION SOBRE LA ACTUACION EN ZORROZA / ZORROTZAN EGINDAKO  EKINTZEEI BURUZKO INFORMAZIOA.

- ACTUACIONES FUTURAS / HEMENDIK AURRERA ZER?


Ezin dugu eraman usain hori !


8 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ello.

Anónimo dijo...

Os lo he puesto también en lo de Burdilan pero os lo recuerdo aquí:

¿Os estáis dando cuenta de la táctica que esta llevando a cabo el PNV con lo que publicáis en el blog desde hace una temporada?

-Que habláis de una caravana abandonada , la retiran sin decir ni muuuu de que llevaba un año abandonada en la calle y ellos como si nada.

-Que os descojonais de lo mal que esta el firme al lado del paseo de Europa y de su dejadez, pues una semana después ponen unas vallas para hacer que lo arreglan.

- Que se reivindica que los presupuestos son opacos, pues se paga al que hace powers point guais con dinero del presupuesto y hacen una presentación guapa como si fuera un movimiento espontaneo de transparencia del nuevo alcalde.

- Que sacáis a la luz el saqueo de Burdilan y que han estado mirando para otro lado hasta que casi se cae, pues aparecen en todos los medios de comunicación como que han tenido precisamente ahora una iniciativa para solucionarlo (ellos que pasaban de todo y lo tenían oculto y sin decir nada)y encima con una formula que es exactamente la que vosotros ponéis un poco mas arriba en otro comentario.

Vosotros veréis, pero me parece que se han aprendido el truco y juegan a mentir, ahora utilizando los medios de comunicacion que controlan , y las denuncias que vosotros estáis haciendo en el blog las intentan encima rentabilizar en su favor para los vecinos que normalmente no saben de estas cosas y se enteran por los periódicos o por la tele.

Porque si la parte buena puede ser que arreglen algunas cosas que tenían abandonadas porque se sienten mas controlados, la parte mala es que para la mayoría de la gente que ve solo la tele o lee el Deia lo que se ve es algo distinto a su mala gestión, aparece como en lo que publicaron en los periódicos de los presupuestos que lo hacen como nunca y que encima vosotros les felicitáis por lo bien que lo hacen. Manipulación y marrullerismo claro.Gente claramente deshonesta por tanto.

Vosotros veréis majetes, el juego está descubierto. Si seguís jugando es cosa vuestra pardillos.

Jose Luis dijo...

Has dado en el clavo , anónimo de las diez y venticinco. Es una batalla gilipollas y perdida. ¿Quien lee este blog y cuantos ven tele 7 o leen periódicos de esos gratis o el Deia.

Es hacerles la campaña en bandeja.

Anónimo dijo...

Javi tambien lo ha puesto en su blog:
http://javicanento.blogspot.com.es/2014/01/reunion-abierta-seberia.html

Juancar dijo...

Gamonal y los gamonales del mundo deben de marcar el camino si queremos terminar con este problema porque los alcaldes de todos los colores de Ortuella siempre han hecho lo mismo hasta ahora.Hablar mucho una temporada, salir en el periódico haciendo declaraciones y hasta la próxima.

Si esta tiene que ser la "refinitiva" tendrá que ser porque muchas personas pequeñas con un pequeńo y concreto objetivo se ponen al empeño ni un día ni dos, sino hasta que el problema se acabe

Joseba dijo...

ES NECESARIO ESE DÍA DECIDIR INICIATIVAS PARA EL CAMBIO REAL DE LA SITUACION DE ESA EMPRESA. LA CIUDADANIA DECIDE...¡PODEMOS!

Plural Anitzak dijo...

Actividad suspendida por el fallecimiento de Pablo.

Avisasemos de la nueva fecha.

Plural Anitzak dijo...

Hemos pasado la reunión que se ha suspendido por el día de luto al próximo lunes a la misma hora.

SEBERIA : Herri bilera – Reunion abierta

EGUNA: 27 DE ENERO – ASTELEHENA
ORDUA: 19.00
LEKUA: OKE ( CASA DE CULTURA)


Ezin dugu eraman usain hori !