jueves, 9 de enero de 2014

Noveno aniversario.

Nueve años ya. Este blog son pedazos de vida contados desde el corazón. Hay una  historia  detrás  de  cada  entrada, pero  también  de  cada  persona  que comenta y de cada uno de los que le echáis un vistazo.

Historias , personas , momentos compartidos. Esfuerzo sostenido y la creencia y las ganas de que debe de continuar. También a veces la frustración de comprobar que digamos y hagamos cosas en los cibermundos no siempre significa que se cambie y mejore el mundo real.

Este aniversario os proponemos  que hagáis vosotros la entrada de este día con vuestros comentarios. Lo entenderemos como un pequeño reconocimiento y como un gesto de complicidad que como sabéis tanto se agradece desde aquí.

Quizás pedimos demasiado…


Gracias por acompañarnos estos nueve tacos, y si os apetece escribir aquí , ADELANTE.

9 comentarios:

Karmentxu dijo...

Gracias por estar ahi.

José Ángel López dijo...

El mejor blog de Ortuella y del resto del mundo.
Bueno por lo menos de aqui es de los mas visitados

Aitor Txu dijo...

Animo y a por otros 9.

Iñaki dijo...

Jose Angel, por pelota 10 flexiones.

Jua, jua.

Anónimo dijo...

Cuando algo se nos hace habitual terminamos por no darnos cuenta de su auténtico valor. Imagino que las pirámides para los cairotas terminaron siendo un montón de piedras, pero esa no era la verdad. Aquí no hablamos de montones de piedras, hablamos de montones de palabras y de imágenes.
por ello con el blog nos puede pasar eso, de tanto estar ahí, nueve años puede que no nos demos cuenta de su verdadero valor, del trabajo necesario para mantenerlo, de la paciencia que lleva el leer comentarios y "comentarios", de la información recogida y recibida...
Gracias Iñaki, por estar ahí detrás de la pantalla, y dándonos, la mayoría de los días, cosas nuevas y casi siempre interesantes.
Seguro que además dentro de un tiempo, más o menos largo, alguien disfrutará recogiendo esta otra historia de Ortuella.
Rafa.

Markel dijo...

Itzal handiko bloga. Aurrera.

Plural Anitzak Elkartea dijo...

En Ortuella, todo no van a ser parabienes a las autoridades, todo no lo hacen bien. Alguien tiene que ser crítico con lo que se hace en nuestro pueblo. Ese creo que es el cometido principal de este blog. También dar propaganda a las actividades del grupo plural/anitzak y organizaciones afines.
Por todo esto y por fomentar una sociedad mejor, más ecológica, más participativa, más justa, menos consumista, menos individualista y con valores más éticos en esta sociedad deshumanizada, este blog se merece el esfuerzo de todos para que siga funcionando y sirviendo de correa de transmisión a todos nuestros anhelos de una sociedad mejor.
Nuestro pueblo se lo merece.

Anónimo dijo...

Desde Astrabudua esperamos que os dure la gasolina porque nos aportáis mucho a los que creemos en el movimiento vecinal.

LeMoro dijo...

Zorionak, Plural-Anitzak! Segi horrela!