miércoles, 22 de enero de 2014

En la proxima ocasion,mejor no.

Como sabéis la pasada semana nuestros amigos del club Labegane celebraron con gran éxito el campeonato de Bizkaia de cross en La Balsa. Y si pasas por allí te darás cuenta de que en lineas generales disfrutaron del lugar y la mantuvieron en buenas condiciones.

Hay un par de cosas , sin embargo, en las que tanto ellos como los demás debemos de poner cuidado:














- Son innecesarios , porque hay alternativas, los manchones de pintura estridente  para anunciar cosas que tardarán meses en desaparecer.


-Los plásticos también deben de recogerse totalmente  por su imposible degradación.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Os habéis puesto en contacto con ellos? Lo digo porque muchas veces hablándolo y diciéndolo de forma educada se pueden conseguir muchas cosas. Seguro que si lo decís bien para la próxima tengan más cuidado.

Plural Anitzak dijo...

A ver , que no cunda el pánico. Nuestra relación con los que corren y entrenan en Labegane es excelente.y estamos en contacto cuando ellos o nosotros necesitamos algo del otro.Incluso muchos de los miembros del club trabajan intensamente con nosotros en las actividades de regeneración ambiental de la Balsa.

Y por supuesto compartimos el interes por la mejora de ese entorno.Por lo tanto claro que hemos comentado la jugada.

El hacer esta entrada no va de dar un tirón de orejas a nadie usando como medio el blog.Va de felicitarles por su éxito del domingo y proponer como todos podemos mejorar.

Plural Anitzak dijo...

Además de la felicitación por el éxito organizativo del campeonato,añadimos otra enorme por la rapidisima subsanacion de las cuestiones apuntadas. Lo dicho.Unos cracks.

Iñigo perez dijo...

Lo que esta bien esta bien y lo que no esta bien no esta bien.