martes, 9 de julio de 2013

Decretan el "Sálvese quien pueda".

El Gobierno ha dado ayer el pistoletazo de salida para el sálvese quien pueda y para fuertes rebajas en los convenios, de algunos ahora pero pronto de todo pichichi, si no somos capaces de hacer cosas en común con los compañeros del instituto, del barrio, el trabajo o del pueblo. Si no te lo curras y lo impedimos, el divide y vencerás esta más que servido.


6 comentarios:

Marta Parra dijo...

Vemos tristes que su país lejos de levantar cabeza esta cada vez mas humillado.

Condolencias

Anónimo dijo...

El punto de vista de otro vecino de Ortuella en su blog:

http://javicanento.blogspot.com.es/2013/07/que-vamos-hacer.html

Anónimo dijo...

Rebajas siempre para los mismos, porque leí en la prensa de ayer que los abogados de Bárcenas cobraron hasta ahora que lo han dejado 260.000€ del PP por su defensa.
Si, solo 260.000 euros, lo que tu y yo gastamos en pinchos. Y van y ahora le llaman ladrón y sinvergüenza. ¿ pero para quién robaba Bárcenas?

Anónimo dijo...

Y aparte de lo que se está llevando tanta gente bien situada y sin que lo devuelvan cuando les pillan, para situaciones límite la que se está poniendo a la juventud y al futuro de la I+D en toda España. La inversión cayó en el último año un 32%. A ver quien nos levanta después de este palo.
¡ volvemos "al que inventen otros"!

Anónimo dijo...

Par diez, y como vivían mientras nos sermoneaban con lo de que estabamos viviendo por encima de nuestras posibilidades.

Maika dijo...

El hachazo, que algunos llaman "La reforma laboral" tiene estas consecuencias y las que iremos viendo en el futuro próximo aunque nos digan constantemente que lo peor ha pasado y que las cosas empiezan a ir mejor.

Hay que engañar para mantener la tranquilidad del personal.