sábado, 13 de julio de 2013

Croquis por si te pierdes con tanta palabreporquería en los medios.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el PNV (y el PSOE).

GT Comunicación y Difusión Marea Ciudadana dijo...

Bueno, a ver que os parece esto...... Tenemos capacidad para convocar un plebiscito revocatorio.


Causas comunes para solicitar la revocación del mandato:


En la teoría política de varios países, se consideran las siguientes circunstancias como causas que justifican la solicitud por el electorado de la convocatoria de una consulta popular de revocatoria:


- Voto programático.
- Actos de corrupción.
- Violación de derechos humanos.
- Pérdida de legitimidad.


Y, en concreto aquí, podríamos crear un precedente de lo que creemos como ciudadanos que deslegitima a un gobierno. Es decir:


1. INCUMPLIMIENTO DE PROGRAMA ELECTORAL.
2. CORRUPCIÓN Y FINANCIACIÓN ILEGAL.
3. VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y DE ARTÍCULOS DE NUESTRA CONSTITUCIÓN.
4. MENTIR A LOS CIUDADANOS.


¿Qué opináis?


"PLEBISCITO REVOCATORIO porque la corrupción no puede REPRESENTARNOS.... "


Un saludo

Anónimo dijo...

En cualquier otro país, el jefe de gobierno estaría dando explicaciones ante las gravísimas acusaciones de la supuesta financiación ilegal del PP durante décadas. Aquí, Rajoy ni siquiera quiere dar la cara. Pero ahora los partidos de la oposición pueden forzarle a comparecer y rendir cuentas a través de una acción conjunta, y un apoyo ciudadano masivo puede marcar la diferencia.

Impulsemos una gigantesca moción de censura ciudadana con un ultimátum a Rajoy para que se someta al control del parlamento en las próximas 48 horas, o dimita y convoque elecciones anticipadas. Haz clic para unirte a una campaña sin precedentes y compártela ahora -- ¡hagamos temblar los cimientos de Moncloa y del Congreso!

http://www.avaaz.org/es/rajoy_verdad_o_dimision_d/?bcDbidb&v=27106

Anónimo dijo...

Interesante:

http://elpais.com/elpais/2013/07/15/opinion/1373916292_743608.html

J.G. dijo...

Estoy con Rajoy y su silencio ante el caso Bárcenas. Rajoy no debe dimitir ni dar explicaciones. Es mucho mejor que continúe y que no abra la boca para que siga hundiendo a su partido, para que crezca el descrédito del PP, para que más votantes de su partido pierdan la confianza en ellos, para que caiga el bipartidismo, para dejar en evidencia a los medios afines a Génova, para que se desate una batalla interna en el PP y para que el PP salte por los aires. No veo más que ventajas. Rajoy no te vayas, Rajoy quédate, Rajoy no comparezcas: acaba con el PP.

Si Rajoy se fuera ahora aún estaría a tiempo de salvarse este Partido Popular corrupto, neoliberal, retrógrado, represivo, intolerante, privatizador y embustero. Pero si sigue, conseguirá avergonzar tanto a algunos votantes del PP que no habrá portada de La Razón que les convenza de votarles. Si Rajoy se agarra al poder con uñas y dientes, acabará por clavárselos en la yugular a su partido que se desangrará irremediablemente.

No, no pidáis elecciones anticipadas ni cambio de presidente, dejad que este termine de darle la puntilla a esta derecha que se desmorona. ¿Elecciones anticipadas para que venga Esperanza Aguirre a salvar España? ¿Acaso queréis que Gallardón sustituya a Rajoy si este dimite, como se comenta en los cónclaves del PP? Señor, protégeme de lo que más deseo: no pidáis que se vaya Rajoy que lo que podría venir da mucho más miedo. No queráis salvar al PP de sus propias llamas. Dejad que se apuñalen en los pasillos de Génova.

No pidáis tampoco que comparezca Rajoy en el Congreso para dar explicaciones. Qué pérdida de tiempo y energía. No necesitamos escuchar una vez más que “todo es falso salvo alguna cosa” ni que Bárcenas “ya tal”. Tiene razón Plasmariano, él ya dio todas las explicaciones que puede dar, es decir, ninguna. Si Rajoy quiere comparecer que lo haga en su plasma para que quede plasmado una vez más su nulo sentido de la democracia. Pero es aún mejor que calle y otorgue.