lunes, 18 de marzo de 2013

Tertulias de cine. Marzo

Como todos los terceros jueves de cada mes ...


    CINE EN EL SALON GORBEA / GORBEIA ARETOAN ZINEMA  

          JUEVES 21 de marzo A LAS 19 HORAS
           Martxoaren 21 ean, OSTEGUNEAN – 7etan.


Desde nuestra asociación  dos preguntas a la oposición de Ortuella:

Como sabeis desde enero el Ayuntamiento se ha desentendido de esta actividad abierta a cualquier vecino que quiera disfrutarla.

¿Os importa?  ¿ Estáis haciendo algo efectivo para que esto cambie? 

9 comentarios:

perico pil dijo...

¿Ya no va a haber más tertulias?

Plural Anitzak dijo...

Claro que el programa va a seguir. Lo que ocurre es que somos la asociacion Plural /Anitzak elkartea los que continuamos en solitario con la organización y financiación de la actividad.
El Ayuntamiento se ha lavado las manos.
Este mes como ves en el anuncio la película será como siempre el jueves a las 7 de la tarde.Y así todos lo terceros jueves de mes.

Te esperamos Perico

Juancar dijo...

Y para que preocuparse. Mientras siga habiendo gente que lo pase bien viendo cine del bueno y pasando un rato bueno comentándolo entre amigos ¿para que nos hace falta el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Para qué hace falta el Ayuntamiento? Para correr con los gastos, campeón...que el cine cuesta una pasta. Hay que pagar a la SGAE , la peli, publicidad para anunciarla ...las palomitas corren por cuenta de los espectadores.

José Ángel López dijo...

Sobre la pregunta, dentro de lo que yo conozco, no se está haciendo nada.

Anónimo dijo...

No tienen la mas pequeña verguenza. Es una actividad que llega a la gente y que no cuesta tanto.

Pero el PNV ha decidido cargárselo y de una u otra manera lo conseguirá y los demás partidos como no va con ellos dejan hacer y tragan como hacen con todo en el pueblo.

Con lo que se han gastado en talo con Txorizo en la Korrika o en florecitas en las macetas, tenían para la programación de un par de años.

Dani dijo...

El Ayuntamiento de Ortuella está arruinado y lo sabéis.

Las alegrías, mejor dicho la sinvergonceria del Horno y de la OKE, han dejado un panorama negro para muchos años, así que ni Gobierno ni Oposición van a hacer nada para lo del Cine.No les da votos ni a unos ni a otros.

Mirad los regates que han tenido que dar para arreglar el coche de los municipales:

El Correo de hoy:

"La Policía local de Ortuella permanece sin coche patrulla desde octubre de 2012. Sin embargo, la guardia urbana ya no se ve obligada a compartir con el delineante municipal la furgoneta 'Opel Combo' blanca con luces de obra rotulada con el emblema del Ayuntamiento. En su lugar, los agentes disfrutan de nuevo del 'Lancia Ypsilon' azul procedente del parque municipal de vehículos que utilizaban hasta hace tres semanas. Fue entonces cuando el turismo en cuestión sufrió «una avería en una centralita situada junto al motor que gestiona la electricidad del automóvil». Según informaron desde el Consistorio, su reparación «ha rondado los 1.000 euros».
Los efectivos policiales combinan ahora ambos vehículos cuando se trata de realizar las tareas de seguridad ciudadana y han vuelto a dar servicio a los barrios periféricos, lo que antes no era posible cuando la furgoneta estaba ocupada. En su lugar, los agentes patrullaban a pie por el centro del pueblo y los avisos del extrarradio se desviaban a la Ertzaintza."

Anónimo dijo...

Pues para no tener un chavo se han gastado un buen pico en talo con chorizo y chocolate con madalenas en la Korrika y han quedado guay pagandolo con MIS impuestos.

Dani dijo...

No , si de tirar el dinero y de llenar los estómagos para que luego se lo agradezcan saben un montón. Pero no hablaba de eso.