domingo, 17 de febrero de 2013

Tertulias de cine: Continuamos


Gorbeia Aretoan zinema / Cine en el Salón Gorbea
Otsailaren  21 ean  Ostegunean - 7 etan.
 Jueves  21 de febrero  a las 7 de la tarde.

Si el cine independiente de calidad es de tu gusto, corre la voz entre los amigos y las personas de tu entorno.

3 comentarios:

Juancar dijo...

Estos moñas de Plural no dicen nada . pero el Ayuntamiento de Ortuella se ha desentendido de este asunto.

El proyecto de ofrecer en Ortuella , un pueblo relativamente pequeño, cine de calidad los terceros jueves de cada mes como viene sucediendo desde hace 7 años aquí , no es cualquier cosa.

Y el Ayuntamiento de Ortuella lo ha dejado todo patas arriba.

Son unos falsos que además no se atreven a decir que aunque han dejado de apoyar esta actividad, siguen apoyando en el área de Cultura y pagandolas del presupuesto, otras que les son mas "agradecidas" para sus intereses.

Por cierto a Bildu y al PSOE no les he oído decir nada al respecto de esto o sea que chicos de Plural vais bien. Bien jodidos que decía el otro.


Anónimo dijo...

Para moñas y tío con poca vergüenza la del concejal que permite dejar sin apoyo esta actividad. Un atropello.

En lo que estoy con el comentarista anterior es que "los recortes" no han sido para los amigos y para "los que nos llevamos bien con ellos.

Eso es igualdad y justicia.

Anónimo dijo...

"En el asunto del cine hemos asitido a una situáción esperpéntica. Por una parte el concejal prendiendo fuego a una iniciativa consolidada en el pueblo y, después, coincidiendo con los carnavales, disfrazado de bombero, nos convoca para "perdonandonos la vida" porque iba a solucionar lo de todos los años; el asunto de las facturas. Salió de la reunión con la satisfacción del trabajo bien realizado y nosotros pensando de qué comic había salido este personaje.
Nos dieron 2.400 euros justificamos 2900 ¿De que atolladero nos iba a sacar el edil ilustrado de nuestro pueblo? ¿Cinismo o ignorancia?"

Roger