jueves, 10 de enero de 2013

8. Urteurrenean // Cumplimos 8 añitos.


Ya estamos de nuevo de celebración con quienes nos acompañáis de algún modo en este txoko. Que rápido se ha ido otro año. Este blog, Ortuella Plural, llega a su octavo aniversario.

Un blog lleva tiempo, es cierto, pero  al final compensa, porque te da un lugar en el que puedes escribir de manera razonablemente libre, por temática , por espacio y tiempo, en el que puedes compartir  inquietudes, y tener un lugar donde hablar de Ortuella y de otras cosas que te importan.  Y todo ello, tratando de no olvidarse de la vida off line y de que detrás de los ordenadores hay personas. Si que nos encantaría poder recoger un poco más en alguna entrada tu aportación, una imagen, un comentario; incluso una entrada completa si así lo quieres. Que ocho años charlando, comunicando, compartiendo con frecuencia cosas de Ortuella lo merecen ¿no crees?

4 comentarios:

LAU KATU dijo...

Zorionak lagunok urte hauetan egindako lanagatik! Jarraitu Ortuellan alternatibak proposatzen eta garatzen.

Juancar dijo...

Los 8 añazos serán del blog ¿no?

Anónimo dijo...

Zorionak chicos, seguir asi , no os dejeis contagiar por los virus de los politicos,banquero etc sois geniales un abrazo , siempre os tendre en mi corazoncito porque es para teneros , es muy dificil conseguir gente como vosotros, dais todo por nada ,zorionakkkk berriro

Anónimo dijo...

Zorionak!
Y animo para seguir muchos más..!