miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuestros ahorros, su botín.


Hemos y estamos pagando sus excesos y hemos visto como algunos altos directivos se llevaban enormes cantidades de dinero al ser jubilados o despedidos delante de nuestras narices. Se nos ha quedado la cara de tontos. El crédito tampoco está disponible ni para las empresas ni para nuestras iniciativas.

Nosotros ciudadanos normales estamos pagando el pato.No es serio que se cobre por un ingreso en cuenta 2,5 euros. No es normal las comisiones que nos atizan. No es presentable que se cobre por contar las monedas que uno pretende ingresar cuando hay máquinas que lo hacen en unos segundos. No es serio lo que te cobran por usar algunos cajeros ni lo que hay que pagar por transferencias aunque te las hagas tu mismo por internet.

Así que tantas veces pensamos si nuestro dinero no está mejor en el colchón. 


Y de postre:

1 comentario:

Jon dijo...

Los ciudadanos con sus impuestos llenan las arcas públicas. Este dinero en vez de ser devuelto al ciudadano en inversiones que generen empleo (por ejemplo), es "prestado" por nuestros dirigenter politicos a los bancos a un interés bajísimo; para que puedan tapar el agujero económico que generaron por culpa de su mala gestión. Una vez el banco dispone del dinero, otorga créditos con un alto interés al mismo ciudadano que con su dinero colaboró al "préstamo" que recibió el banco. ¿Dónde está la lógica?