viernes, 23 de marzo de 2012

El funcionamiento especulativo de los mercados explicado clarito:

3 comentarios:

Jose Mari Alonso dijo...

Así es esto son lo que luego nos llaman "los mercados" en la tele. El dinero puro y duro que lo domina todo.
Con el poder que la estulticia social les ha otorgado a estos gobiernos nadie les va a parar ni las protestas, ni las huelgas, ni los recursos constitucionales a sus leyes. No nos va quedar otra que contemplar impotentes cómo se van cayendo a pedazos los logros y el espíritu de la transición. Para soportar esta situación sin volvernos locos quedan pocas alternativas, o nos vamos a la cueva de la indiferencia hasta que a éstos se les vaya la mano y el personal les aplique la misma medicina que a los anteriores dentro de cuatro o de ocho años, o nos dedicamos a desahogar nuestra indignación con gritos, pataleos y toda clase de manifestaciones ruidosas para que no acaben también arruinándonos la moral y comiendo el coco al personal. A primera vista la opción parece fácil, pero, ojo, la travesía del desierto se puede hacer eterna y puede que no encontremos muchos sitios o momentos para poder reponer el combustible.

Ane Salgueiro dijo...

URXENTE...., CONTRA A REFORMA LABORAL!!!

TODOS AQUELES QUE NON ESTEDES DACORDO CON ESTA REFORMA LABORAL QUE NOS IMPON O GOVERNO DO PP,PODEMOS FACER ALGO POR EVITALA.

TRÁTASE DE APOIAR A FOLGA XERAL DO 29 DE MARZO CON UN XESTO,ADEMAIS DE SECUNDALA,

!!NON GASTES NIN UN SOLO EURO O DÍA 29 DE MARZO¡¡¡

-NON COMPRES EN NINGÚN SUPERMERCADO

-NON ENTRES EN TENDAS NIN EN BARES.

-NON ACUDAS Á GASOLIÑEIRA.

-REDUCE Ó MÁXIMO O CONSUMO EÉCTRICO NA TÚA CASA.

-NON MERQUES PAN.

ABASTÉCETE O DÍA 28 DAS TUAS COMPRAS DIARIAS,COMO SE SE TRATASE DUN SÁBADO CALQUERA.

Juancar dijo...

Escalofriante.

Estos que inventan duros a dos pesetas y los que han gastado por encima de sus posibilidades , estos son los que han hundido los mercados y han inflado la economía, estos y los que han especulado con la vivienda y se han inventado obras faraonicas por encima de las necesidades porque habia que mover el dinero entre sus colegas de la construccion aun generando grandes sobrecostes.

Estos y los que han gastado fortunas rehabilitando Hornos que se quedan sin usar, los que hacen aeropuertos sin aviones, y los que solo saben organizar actividades y eventos que luego llaman cultura a golpe de talonario.

La suma de todos estos, que no todos están en el PP , y no las personas corrientes son los que nos han llevado a las "reformas" que ahora nos están haciendo pagar a todos muy caro.