martes, 27 de junio de 2017

Casa de reposo veraniego:


Eneko Landaburu, el medico higienista del que hemos hablado en otras entradas, viene este verano, hasta finales de setiembre, muy cerquita de aqui ,al Valle  de  Mena, a llevar a cabo una casa de reposo veraniego.

Así lo ha comentado estos días:

"Habitualmente cuidamos nuestras apariencias. Nos lavamos la cara, las manos, nos limpiamos los dientes, nos peinamos, usamos cremas, nos perfumamos... ¿Y por adentro? ¿Qué puedo hacer para limpiarme por dentro, para que mis articulaciones no se desgasten, para que mis arterias no se endurezcan y se taponen, para que mis huesos no se vuelvan poroso y frágiles, para que mis células no se reproduzcan a lo loco, para que mis neuronas no pierdan brillo?¿Cómo quitarle el polvo a mi mente? Los seres vivos disponemos de mecanismos de lavado automático. No hay que hacer nada. Hay que DEJAR DE HACER, para que tu cuerpo haga su santa voluntad. Parar, darle menos trabajo a tu cuerpo, interrumpir la locura de intoxicarte . Así experimentarás un asombroso proceso de desintoxicación.
Leyendo un poquito, lo puedes hacer por tu cuenta. Si no puedes venir, aquí tienes un premio de consolación: https://drive.google.com/open…

También pueden juntarte con otras personas que tengan intenciones semejantes. En la CASA DEL AGUA, en CADAGUA (Valle de Mena) , aprenderás, desaprenderás y conocerás buen@s nuev@s amig@s. Ver la casa donde se va realizar."




Concretando:DESCANSAR PARA DESINTOXICAR EN COMUNIDAD.
En CADAGUA (Burgos. Castilla). Con Eneko Landaburu.
Reserva plaza en: casadelagua.reposo@gmail.com
TEL: 647 59 37 73 y 670 98 15 50
Arrancamos el sábado 8 de Julio, hasta el final del verano. Descanso digestivo en ciclos semanales: Sábado y Domingo, Frutas y ensaladas. Lunes, a jugos. Martes, ayuno hídrico (agua según la sed). Miércoles, de nuevo a jugos. Jueves y Viernes, Frutas y ensaladas. Charlas y documentales para aprender a sobrevivir evitando las intervenciones medicas peligrosas.

No hay comentarios: