viernes, 21 de octubre de 2016

Mentiras en los buzones o la voz de su amo.




Buzonear periódicamente  al vecindario con mentirijillas y propaganda favorable a lo que hacen los equipos de gobierno , en nuestro caso de Ortuella , es una práctica escasamente democrática, un abuso de posición dominante, una muestra  de clientelismo y conchabeo entre políticos y "esbirros" pseudoperiodistas, y  una actuación  que está en las antípodas de la transparencia con la que se les llena la boca.

Que lo hagan habitualmente tantos ayuntamientos no deja de ser aquello de "mal de muchos...epidemia."

7 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

¿Quién o quienes lo editan? Saludos.

Desde Ortuella dijo...

Tal vez tengas mas información en este enlace : web@enortuella.com.

Anónimo dijo...

Los editores son:

Excelencia Ideas Publicitarias SL.
Sotera de la Mier, 8 4º
Portugalete.
944723222.

Y tiran 15000 papelillos de esos.

Seria importante que esta gente supiese que no vale todo a la hora de ganarse los cuartos y a la vez que los que pagan para mantenerlo ( los que se anuncian) sepan lo que están haciendo y como nos sentimos muchos.

Siempre he oído que los medios de comunicación sin los ingresos publicitarios no son viables y no digo nada si los ejemplares son gratuitos.Igual habría que hacérselo saber a los anunciantes.

Unknown dijo...

Me pregunto que pasara si en futuras elecciones el PNV pierde algunas de las alcaldías de la zona minera. ¿Quitaran las noticias de ese municipio?

La manipulación en ese panfleto es descarada hasta en el más mínimo detalle… y cuando se lo dices a los agraciados, te tachan de conspiranoico…

Aún estoy esperando respuesta al correo que les envié en febrero, tras la inventada que se pegaron sobre la charla coloquio del TTIP que se hizo en Ortuella, que no tenía nada que ver con lo expuesto en la nota de prensa del Ayuntamiento.

Que la verdad no te estropee una buena noticia...



saludos
Ernesto

Anónimo dijo...

si somos muchos los que pensamos que esto es una burda manipulación teníamos en una de estas entregas que hacer un gesto de protesta.

Anónimo dijo...

Pues el Hemendik no le anda a la zaga, tíos. Mas estómagos agradecidos y al sol que mas calienta.

Anónimo dijo...

Cuando un dirigente político anuncia que va a hacer pedagogía, lo primero que está reconociendo es que comúnmente no la hace, esto es, que nos tiene poco presentes a nosotros, los tontos. Más grave es, con todo, que una vez enunciado el compromiso, lo que sigue después suelen ser unas frases tan inconexas como incomprensibles. ¿A qué se deberá esta campaña institucional contra la pedagogía?