martes, 24 de junio de 2014

Hasta luego, Lucas.

Más de nueve años de noticias, comentarios, denuncias , actividades y experiencias compartidas nos han traído hasta aquí. Un día de 2005 comenzamos otro blog , precuela de este que hoy llega al final de esta etapa. Las ganas que nos han alimentado durante estos años se han ido apagando y de ahí que hayamos decidido poner un punto no sabemos si final o seguido a este relato, que sea como fuere ,  aquí seguirá estando disponible y contando a quien quiera acercarse a mirar, como han sido estos años de la vida de Ortuella hasta que a San Google le venga bien.

Escribir este blog ha sido la mayor parte de veces un gusto, una ventana a la que te asomas y expones, en la que compartes ideas, proyectos, enfados, sentimientos, deseos, relatos. Y hemos creído que es mejor que no se convierta solo en una obligación, en un trabajo.

Ha sido también un intento de aglutinar a personas de origen plural  para que la vida en Ortuella fuera mejor , y hay que reconocer que en este sentido nuestro impacto ha sido bastante limitado. Aunque desde el mundo de los partidos y del Ayuntamiento nos han sobrestimado, no hemos sentido que hayamos podido cumplir el objetivo de agitar las aguas y lograr que los vecinos nos hagamos con las riendas de nuestra vida ciudadana para mejorarla. Se ve que es una tarea fuera de nuestras posibilidades porque a gran parte del personal le resulta mas sencillo seguir a la vera de los de su grupo, o  con la vida de cada cual , y ver estos toros públicos desde una barrera.

Por supuesto, antes del hasta luego, queremos agradecer a todos los comentaristas, colaboradores, lectores y amigos su mejor gesto de cariño que ha sido estar ahí durante todos estos años. Esto no es un adiós, sino un cambio de aires de sus administradores.

12 comentarios:

Plural Anitzak dijo...

¿Dejar de escribir por aquí?

Anónimo dijo...

PRECIOSA CANCION , COMO LA VIDA MISMA
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO Y LA PARTICIPACION CIUDADANA QUE SE HA CONSEGUIDO, ANIMO PARA LOS NUEVOS CON GANAS OPTIMISTMO Y TRABAJO NADA ES IMPOSIBLE PARA LA GENTE DE ORTUELLA, SOMOS DE LA MARGEN IZQUIERDA, Y LLEVAMOS EL HIERRO EN LAS VENAS

MUCHISMOAS GRACIAS Y ANIMO

Juan Carlos dijo...

Me ha puesto muy triste la canción y lo que decís.

Roger dijo...

Cerramos un ciclo pero abrimos otro pues el colectivo ha decidido dar continuidad al blog con otros administradores. El listón esté muy alto pero queremos mantener esta herramienta como lo que ha sido hasta ahora, un referente crítico y útil.

Anónimo dijo...

¿Y los administradores a qué se van a dedicar?

Mayte dijo...

Todo cambia y sabemos que nadie es imprescindible pero tambien sabemos la diferencia que notamos segun quien nos atienda aunque el sistema continue .El operador que tan eficientemente nos ha ayudado durante estos años ha sido una MARAVILLA y un altavoz para los precarios en estos medios .Muchisimas gracias,mucha suerte y muchos animos a los entrantes

De anónimo a anonimo dijo...

¿Y a quien hay que contestarle eso de a que nos vamos a dedicar los administradores?

Anónimo dijo...

Respóndeme a mi. ¿ A qué se va a dedicar el anterior administrador Iñaki Beitia? ¿Va a comenzar algo nuevo?

Contestando a mi dijo...

Hola mi. Seguro que te encuentras con el cualquier día por Ortuella y si tenéis relación le puedes preguntar que seguro que no le importa contarte.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que se cierre este ciclo tan bonito y que nos ha servido a todos como ejemplo. y contestando a la pregunta que han hecho antes, también quiero decir que las personas tienes derecho a descansar y ocuparse de otras cosas que a nadie le importan porque son sus cosas. ¿es que acaso las personas no son libres de tomar sus propias decisiones y saber que hacen con su vida? por supuesto que sí, con lo cual, cada uno va a seguir con su vida y con lo que quiere hacer y nadie debería juzgarlo. un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Igual no es el mejor lugar, pero no sé si habeis visto el estropicio que han hecho en la zona del Barracón, en la unión de caminos que van al tiro del plato y Urioste. Han arrancado una de las palmeras y otra ha quedado muy tocado. Además, los árboles de esa zona, que se trasplantaron de donde están las viviendas de Ortumendi están muy mal, algunos ya se han secado y como no los cuiden ni hagan nada terminarán todos muertos. Pero aparte de eso, ¿hace falta un aparcamiento ahí? Más aún cuando las plazas de aparcamiento que están cerca, entre esa zona y Ortumendi están vacía. Vaya pueblo, nos vamos a quedar sin nada, todo va a ser para los coches...

Anónimo dijo...

Joder, el cambio en plena noche de San Juan : Que el fuego acabe con todo lo viejo. Que el sol triunfante nos traiga lo nuevo.