miércoles, 30 de abril de 2014

Buenos planes para el fin de semana.

Si en la MANIFESTACIÓN del 1 DE MAYO 
ningún sindicato ni pancarta TE REPRESENTA...
Esta es de tod@s!!!


REUNION ABIERTA DE PODEMOS EN BARAKALDO Y MARCHA A FAVOR DE LA DECLARACIÓN DEL BIOTOPO PROTEGIDO DE LOS MONTES DE TRIANO Y GALDAMES. NO FALTES Y CORRE LA VOZ. SIN LAS PERSONAS LAS COSAS NO SALEN.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

DE VERGUENZA, LAS ASAMBLEAS DE PARADOS/AS DE MEATZALDEA, JUNTO CON OTROS COLECTIVOS SOCIALES, HACEMOS UNA MARCHA HASTA SESTAO QUE SALE DESDE NUESTRO PUEBLO, Y SE JUNTARA CON LAS QUE SALEN DE SANTURTZI Y BARAKALDO, Y VOSOTROS HACIENDO PUBLICIDAD A UN PARTIDO POLITICO. ¡SOIS LA HOSTIA!

Danko dijo...

¡Ahí estaremos!
Ahal dugu!

Anónimo dijo...

¿Que es eso de la manifa de los parados? Yo no se nada .

Roger dijo...

Siempre que se produzcan llamamientos unitarios a nivel local habría que acudir y apoyarlos. Algo que normalmente hacemos. Mientras esto no se dé el blog puede hacerse eco de aquellos colectivos que, más o menos, cercanos nos inviten a sus actos.

Anónimo dijo...

¡A alguien se le ha quedado atascado el "bloq mayús" y le da miedo la pluralidad democráctica!

Jabier dijo...

A mi en estas cosas me gusta el bufet libre y no me importa que me ofrezcan posibilidades que luego yo ya elegiré lo que mejor me apetezca o en este caso me interese.

Gracias Plural por existir.

Anónimo dijo...

Se os ve el plumero pluralero.

Anónimo dijo...

Roger, no lies a la gente que lee el blog, la manifestación era unitaria, de hecho no había partidos, ni sindicatos convocantes.

Plural Anitzak dijo...

Es lo que tiene el trabajo continuado de años. Que se nos puede ver y de hecho se nos ve.El plumero y todo lo demás.

Roger dijo...

La manifestación si era unitaria lo será, pero nosotros no nos hemos enterado. Lo que estaba claro era que era muy amplia por todos los grupos que apoyaban.
Probablemente la líe pero no anonimamente.