sábado, 27 de octubre de 2012

Frotándonos los ojos.



Cuando de esto quiere hacerse una noticia en TV , para promoción de la Ortuellako Kultur Etxea, algo resulta tremendamente patético.

8 comentarios:

Juancar dijo...


¿....muy buenas criticas de otras personalidades del mundo del arte...como Felipe Valle...?

Por favor,....

Anónimo dijo...

A ver chicos, a mi lo que me ha parecido de chiste en el dia de hoy es esta noticia que ha salido en varios diarios entre ellos "el correo" y que os pongo aquí:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121027/vizcaya/policia-ortuella-cambia-coche-20121027.html

Mirad los comentarios de los lectores que hay algunos muy buenos.

Ver para creer a donde nos está llevando esta gente.

Anónimo dijo...

Escritores como Felipe Valle? jajajajajajajajaj. A ver, esto no es serio, acaso no ha pido este buen hombre enconttrar padrino mejor? . Flaco favor le hace el concejalito no nombrando a otro.

Anónimo dijo...

Con "publicidades" como esta, ¿que falta hacen las críticas?

Anónimo dijo...

Amigo Borja, decía Groucho Marx que «la política es el arte de
buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso
y aplicar después los remedios equivocados».Cada vez que te veo hablar me doy cuenta de hasta que punto este hombre se debió de encontrar con personajes como tu.

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido que las dietas de los concejales no estaban acordes con el servicio que prestan y con el nivel económico de los vecinos del pueblo, pero después de ver y oír esto,...

Anónimo dijo...

Es de risa.. O de llorar.. es la realidad de nuestro pueblo...

Anónimo dijo...

La cosa es de autentica vergüenza ajena. Yo me he pasado a ver la exposición y no es nada del otro jueves. A mi también me gusta pintar y no me doy el pegote.Como pintura la cosa deja mucho que desear. Y lo de fusión de sensaciones no es sino palabrería para tapar la incoherencia de toda ella. Vaya conchabeo entre "unos y otros artistas" para con los comentarios de unos y otros dar importancia a lo que no lo tiene.Luego hacen un intercambio de favores de yo te abro las puertas para exponer aquí y tu me facilitas lo de exponer allí y tira para adelante. Y todo pagado con dinero publico porque esa sala de exposiciones nos ha salido y nos está saliendo a precio de oro.

Como se me han adelantado no ahondo en lo del "escritor" Felipe Valle.