lunes, 6 de agosto de 2012

Otra aportación de Vicente Navarro


Una vez más, Vincenç Navarro pone en claro la realidad detrás de la "Crisis del Euro". Vision de un hombre inteligente: Léelo pulsando aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los Bancos “roban” 30.000 millones de euros con las PREFERENTES a personas ancianas e indefensas se le llama"habilidad financiera".

Cuando los Bancos en plena crisis compran dinero al 0,75 ó al 1% y lo revenden al Estado al 6 ó 7% se le llama "sabiduria financiera"

Cuando los grandes Bancos cuelan billones de euros en los Paraisos Fiscales se llama"ingenieria financiera"

Cuando los Bancos crean "las hipotecas basura" por las que se pierden 200 billones de euros se le llama"crisis".

Anónimo dijo...

Dejar caer a BANKIA no tenía coste alguno y Rajoy ha preferido llevarnos al Rescate DEBE ser JUZGADO por ello.

Antonio dijo...

Boicot. Insumisión. Sabotaje. RESISTENCIA.

Anónimo dijo...

En la economía real, para que una lechuga nazca hay que sembrarla y cuidarla y darle el tiempo preciso para que se desarrolle. Luego hay que recolectarla, claro, y envasarla y distribuirla y facturarla a 30, 60 o 90 días. Una cantidad enorme de tiempo y de energías para obtener unos céntimos, que dividirás con el Estado, a través de los impuestos, para costear los servicios comunes que ahora nos están reduciendo porque la economía financiera ha dado un traspié y hay que sacarla del bache. La economía financiera no se conforma con la plusvalía del capitalismo clásico, necesita también de nuestra sangre y en ello está, por eso juega con nuestra sanidad pública y con nuestra enseñanza y con nuestra justicia al modo en que un terrorista enfermo, valga la redundancia, juega metiendo el cañón de su pistola por el culo de su secuestrado.

Llevan ya cuatro años metiéndonos por el culo ese cañón. Y con la complicidad de los nuestros.

Lee el articulo completo en:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/13/actualidad/1344875187_015708.html

Anónimo dijo...

Joder con la Banca. El AGUJERO de la BANCA creo que es de tal MAGNITUD que se va a tragar ella sola el ESTADO del Bienestar,el del MALESTAR y del ANDO algo JOdido pero TIRO P´ALANTE

Anónimo dijo...

Os mando un enlace para que podáis ver en gráficos la evolución de este desastre:

http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2012/08/10-graficos-para-5-anos-de-crisis.html