miércoles, 25 de julio de 2012

Etorri eta parte hartu:


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuántas veces he pensado que los funcionarios no trabajan, que los autónomos no declaran, o que los parados son unos vagos? Muchas, demasiadas quizás. Esta forma de pensar está tan arraigada en nuestra sociedad, que al final lo que provoca es que cada uno tire por su lado.

¿Nunca te has preguntado de donde viene todo esto? Te voy a poner tres ejemplos recientes de declaraciones de nuestros representantes políticos:

• Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Públicas: “Los trabajadores (públicos) deben olvidarse del cafelito y de leer el periódico y ser más productivos, con responsabilidad y humildad”. (Foro Aragonex, 12 de Abril de 2012)

• Cristobal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas: “Tenemos un IVA que se paga poco en comparación con otros países…Si lo pagaran los que tienen que pagarlo no habría que subirlo tanto”. (Curso de verano Emprendedores autónomos, creadores de empleo, 9 de Julio de 2012)

• Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno: “Para animar la búsqueda activa de trabajo, los nuevos receptores que se incorporen a la prestación (por desempleo) la verán reducida desde el sexto mes del 60% al 50% de la base reguladora". (Pleno del Congreso de los Diputados, 11 de Julio de 2012)

Estamos manipulados. Dirigen nuestra forma de pensar hacia sus propios intereses. Juegan al divide y vencerás, porque saben que un pueblo desunido es menos peligroso. La sociedad que quieren es una sociedad donde el individualismo, el conformismo y el consumismo sean los valores principales. También fomentan la competitividad.