viernes, 23 de diciembre de 2011

Zorionak , baina ez ahaztu.




9 comentarios:

Plural Anitzak dijo...

Ayer a la mañana, a las 6 aproximadamente, ha comenzado el invierno. Hoy es el primer día del año astronómico. A partir de aquí el sol, dador y generador de vida y energía, cesará en su descenso y comenzará a elevarse de nuevo en el cielo. Es invierno, cuando la vida, sobre todo la vegetal, permanecerá como en estado de latencia, hasta aflorar de nuevo a la luz, aflorar en todo su esplendor, en la primavera. Desde nuestra asociación os deseamos en estas fechas , que seamos capaces de conocer y preservar estos ciclos, viviendo en paz y solidaridad como humanos y en armonía con la naturaleza a la que pertenecemos. Un saludo y un buen 2012.

Karmentxu dijo...

Zorionak baita zuentzat ere!

Anónimo dijo...

HORI DA. EGIN DEZAGUN BIDEA ORTUELLATIK.

Anónimo dijo...

Rajoyren agurra bere burkideei kongresuan, eskuin besoa luza gora gobernu presidente aukeratu zutenean, ez da jai zoriontsu batzuen atarikorik egokiena.
Frantzian ez daude 1.918an Ukrainian suertatu gerra krimenak barkatzekotan. Aurrerantzean zigortua izango da hain urrutiko gertakari haiek justifikatzen dituen edonor. Ez omen zaigu inori horrelakorik ahaztea komeni.
Baina zer gertatzen ari da hemen faxismoarekin?

Anónimo dijo...

Txernobil dela eta Ukrainia buruan, Armenia beharrean.
Zer gertatzen den hemen? Ba impasible el ademan. Bestela hankaz gora datorkie euren demokrazia xelebre hau.
Psozialistei ez zaie oraindik damutu.
Hobeto non?

Luis javier dijo...

Estaréis de acuerdo conmigo que ha sido una buena idéia apllicar los planes del la Troika (FMI-BM,UE) al belen de navidad, por lo menos, nos ahorraremos unas "pelas" para entregárselas a los pobres baqueros, a los borbones, el Vaticano, al capital financiero... está claro, ¡ es una obligación de todo trabajador, joven, de todo el pueblo, ser solidario!. Esperemos que el divino creador, nos lo premie con la gloria eterna.

Dislebi dijo...

La labor solidaria y voluntaria.
La labor comprometida con los demás, nos significa como personas.
La tarea por visualizar a las personas con dislexia y otras DEAs
La tarea en la consecución de derechos
La tarea para una atención adecuada e individual
La tarea del bienestar en el desarrollo de las personas como en sus aprendizajes
Es una tarea diaria y de camino hacia delante.

DISLEBI, os desea a vosotros tambien felices fiestas y una estupenda entrada de año.Os lo desea, desde el entusiasmo y la alegría de contar con muchas personas y organizaciones que ponen su tiempo y sus ganas, en la consecución de un mundo con equiedad para todos.

Anónimo dijo...

Yo soy mas de Olentzero y en mi carta le he pedido estas cosas para Ortuella y su entorno:


- Una cizalla y una sierra eléctrica para cuando legalmente podamos desmontar las torres de alta tensión que abasallan los barrios de Ayega y Santa Margarita.

- Una azada para reforestar y arreglar los montes que rodean el pueblo y que se destrozaron en el pasado.

- Un balde y una pala para poder jugar en la playa de Muskiz mientras nos quede arena.

- Una nueva nariz y unas gafas para los que dicen que lo de la Sebera no es grave, que es legal y que no es para tanto que ni se ve ni se huele.

- Un sonotone para la sordera selectiva que padecen las personas que dicen que Petronor no contamina ni hace ruido.

- Una nueva clase política que escuche al pueblo, que le deje participar, que no aparezca en los periodicos y en la TV solo para manipular y sobre todo que defienda los intereses de TODOS los vecinos y de todas las vecinas de Ortuella aunque no piensen como ellos.

- Un Lego gigante con 8500 piezas para que construyamos entre todos un pueblo mejor.

- Y para terminar, un poco de aire limpio y salud, mucha salud para todas las personas que habitan nuestro Pueblo, su comarca y resto del Planeta.

PD: Del carbón ni te preocupes, ese va de nuestra cuenta, de la planta de coke para que se lo lleves tú a los políticos que con sus decisiones están destruyendo este trozo de bello pais.

Eskerrik asko Olentzero.

Anónimo dijo...

Olentzero gurea da.
Olentzero gu gara.
Hilezkorra izango da Olentzero, guk nahi badugu.