miércoles, 26 de octubre de 2011

Han evitado mi atropello, ahora busco dueño.


                                                Interesados contactar  con pluralanitzak@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por evitar el atropello y preocuparte por el animal, si buscais al dueño dejad el perro en la policía municipal,ellos averiguarán si tiene dueño o no. En caso de que se haya extraviado es allí adonde van a ir a buscarlo. Si es abandonado lo llevarán a la protectora y al ser cachorro será adoptado practicamente en el acto.

Plural / Anitzak dijo...

Gracias por la aportacion, se lo comunicaremos a la persona que le ha recogido temporalmente.

Plural / Anitzak dijo...

El cachorro ya tiene dueña y se queda en el pueblo sin pasar por alguno de esos vergonzosos lugares malolientes y semiabandonados por donde tienen que pasas otros bichos en sus circunstancias. Gracias a todos los que os habéis interesado por el en estos dos días.

Anónimo dijo...

Solo por comentarlo. El que encuentra algo que no es de su propiedad y se queda con ello está cometiendo una falta o un delito de apropiación indebida, dependiendo del valor de lo encontrado. Lo legal era entregarlo a la Policía y en caso de no aparecer el dueño y de querer adoptarlo, hacerlo legalmente, acudiendo a la sociedad protectora donde te lo entregarían desparasitado y con el microchip.
no es por tocar las narices, solo por informar.

Lara dijo...

A mi me enseñaron a hacer lo que puedo sin contar con instituciones ineficientes.Lo siento

Anónimo dijo...

Espero laura, que si alguna vez pierdes algo de valor, el que lo encuentre no haga lo que tu . Que en vez de quedárselo él, si crea en instituciones ineficaces y se lo entregue a la Policía.