sábado, 2 de enero de 2010

Gracias RENFE

Con sueldos congelados, tu subida del 6% en el precio del billete de cercanias nos ha hecho muy felices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho consejo nos dan para que utilicemos el transporte público, ¿Y el billete único o el Creditrans tambien en Renfe que iba a estar en febrero de 2009 (después de un retraso de 7 años), y aun estamos sin noticias... no me extraña que al final la gente diga VIVA EL COCHE, pero yo no tengo carnet y dependo de ustedes...

Anónimo dijo...

Mejora de frecuencias en horas valle, Creditrans valido tambien en RENFE e intermodal de URBINAGA.Y a ser posible YA!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya les he puesto una reclamación por la subida de tarifas. Si lo hacemos todos podemos hacer que reculen y no hagan esta subida abusiva, pero necesitamos que todos pongamos al menos una reclamación. es fácil, se va a una estación con personal y se les pide el libro de reclamaciones y se rellena dicha reclamación.
Puede que al final no sirva para mucho pero por lo menos demostrémosles que no estamos de acuerdo.
¡Ánimo a todos!

Plural Anitzak dijo...

Para facilitar la propuesta del comentarista anterior, en la pagina de Plural vereis un enlace que os reproducimos aquí, donde se pueden hacer comentarios o reclamaciones a cercanias de Renfe.

Dirección de correo electrónico : clientecercaniasbilbao@renfe.es

Como Plural Anitzak elkartea ya hemos usado el sistema y funciona y os animamos a que cada uno de nosotros les dejemos claro lo que sentimos, lo bien que nos ha sentado esa subida del 6% o cualquier mejora que tu consideres necesaria.

Anónimo dijo...

Tambien podeis hacerlo por telefono desde casita en el Teléfono del Cliente 944 879 222.

Iñaki dijo...

Ernesto me ha invitado a unirme al grupo "Me revienta que los ladrones de RENFE me suban un 6% el billete" de Facebook.Y me parece buena idea extender la invitacion a todas/os vosotros.

Para ver más detalles y confirmar esta invitación, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?group.php&gid=269861715271&mid=1b07eebG661ee55eG3cd501G6