sábado, 10 de mayo de 2008

Felix Deuna Jaien Egitaraua // PROGRAMA de FIESTAS SAN FÉLIX-2.008

VIERNES 9 DE MAYO -Txupinazo Eguna-

18:30h. PASACALLES de Cabezudos y las Fanfarrias TXATUNGA BENBE y SAMA SIKU
19:30h. TXUPINAZO y GRAN BAJADA con los Txistularis y las Fanfarrias desde el Polideportivo hasta la Plaza del AyuntamientoXV CONCURSO DE PANCARTAS
19:30h. Semifinales del XXXIV CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE PELOTA A MANO. Frontón
20:00h. Lectura del PREGÓN a cargo de AEKAURRESKU, IZADA DE IKURRIÑA a cargo de Gazte Taldea y TXUPINAZO
20:30h. CONCIERTO CORAL con ORFEÓN DE URIOSTE y PLEAMAR de PORTUGALETE. Iglesia San Félix
22:30h. ENTREGA DE PREMIOS del Concurso de Pancartas. Las Palmeras
22:35h. XXIII CONCURSO DE PLAY-BACK PARA MAYORES. Las Palmeras
23:30h. VERBENA con TRIKIZIO. Plaza Otxartaga.

SÁBADO 10 DE MAYO -Kirol Eguna-
11:00h. V. MARCHA CICLOTURISTA. Plaza del Ayuntamiento.
11:30h. PASACALLES con EZKURTU TXISTULARI TALDEA
11:30h ANIMACIÓN con los GIGANTES DE ORTUELLA a cargo de Polunpak.
14:30h. COMIDA HOMENAJE A La Tercera Edad. Salón Gorbea
17:00h. TALLER DE TXALAPARTA con HALA D´ZIPO y LA ESCUELA DE TXALAPARTA de ORTUELLA. Plaza Ayuntamiento
19:00h. ANIMACIÓN con THE MCKENSYS´S CLAN BAND
19:30h. CHORIZO A LA SIDRA. Plaza Ayuntamiento
20:00h. PARTIDO DE PROFESIONALES de Pelota a mano. Frontón
23:30h. CONCIERTO con SU TA GAR y a continuación VERBENA con DRINDOTS. Plaza Otxartaga
23:30h. DISCOTECA con el DJ JESÚS LLAMOSAS. Plaza del Ayuntamiento
24:00h. ACTUACIÓN de LA DÉCADA PRODIGIOSA. Plaza del Ayuntamiento.
1:00h. DISCOTECA con el DJ JESÚS LLAMOSAS. Plaza del Ayuntamiento

DOMINGO 11 -Artaburuen Eguna-
9:30 h. 3º TORNEO DE AJEDREZ FIESTAS DE ORTUELLA. Preescolar Otxartaga
11:30 h. PASACALLES con EZKURTU TXISTULARI TALDEA
11:30 h. JUEGOS INFANTILES CIRCOMOTIK. Las Palmeras
13:15 h. CONCIERTO con la BANDA-TXIKI DE BARACALDO. Plaza Otxartaga
14:15h. ENTREGA DE PREMIOS del 3º Torneo de Ajedrez. Plaza Otxartaga
18:00h. EXHIBICIÓN DE DANZAS con el grupo MEAKAKO ADIZKIDEAK de IRÚN. Plaza Otxartaga
19:30h. BILBAINADAS con LOS BARBIS. Plaza del Ayuntamiento

JUEVES 15
20:00h. RECITAL DEL CANTAUTOR JONU (dentro del programa Berbalagun) Casa Juventud

VIERNES 16 -Ume eta Gazteen Eguna-
11:30h. PARQUE INFANTIL: Pista de Kars, Tren Santa Fé, Ludoteca infantil, Pista multiobstáculos, castillo hinchable y Sky-Jumping. Paseo Europa.
16:00h. Continuación del PARQUE INFANTIL hasta la 18:30h. Paseo Europa
18:30h. CHOCOLATADA. Plaza Ayuntamiento
18:45h VI FESTIVAL DE HABILIDADES TXIKI. Plaza Ayuntamiento
19:15h. XIII CONCURSO DE PLAY-BACK TXIKI. Plaza Ayuntamiento
19:30h. GRAN FINAL del XXXIV CAMPEONATO INTERPROVINCIAL de Pelota a Mano. Frontón
20:00h. ESPECTÁCULO DE MAGIA INFANTIL con el MAGO MARSEL. Plaza Ayuntamiento
22:30 h. XIX CONCURSO DE COPLAS. Las Palmeras
23:30 h. VERBENA con AMAIUR. Plaza Otxartaga

SÁBADO 17 DE MAYO -Konparsen Eguna-
11:30h. PASACALLES con EZKURTU TXISTULARI TALDEA
11:30h VII CAMPEONATO DE MAGIC. Preescolar Otxartaga
11:30h. JUEGOS INFANTILES con JUGUIMOBIL. LasPalmeras
16:00h. Continuación del VII CAMPEONATO DE MAGIC. Preescolar Otxartaga
18:15h. ANIMACIÓN con POLUNPAL ZANPANTZAR TALDEA19:00h. XXIII BAJADA DE ORNIS
20:00h. TERNERA ASADA. Palmeras
20:00h PALA PROFESIONAL. Frontón
20:15h. ANIMACIÓN CALLEJERA con ANKAPALU TALDEA de Ortuella
24:00h FUEGOS ARTIFICIALES a cargo de PIROTECNIA ZARAGOZANA. Desde la ladera de Cadegal.
00:30h. ENTREGA DE PREMIOS del XXIII Concurso de Ornis y VERBENA con EL GRUPO.ES. Plaza Ayuntamiento
00:30h. CONCIERTO con GATILLAZO y VERBENA con TRIKI TA KE. Plaza Otxartaga

DOMINGO 18 DE MAYO -San Félix- Herriaren Eguna-
11:00h. XXIII CONCURSO GASTRONÓMICO. Paseo Europa
11:30h. PASACALLES con EZKURTU TXISTULARI TALDEA
12:00h. I. CAMPEONATO DE RANA. Paseo Europa
14:30h. COMIDA POPULAR. Paseo Europa
16:30h. ROMERÍA con ERDIXKA LAUETAN. Plaza Ayuntamiento.
17:00h. FINALES del XIX CAMPEONATO LOCAL de Pelota a Mano. Frontón
18:30h. ENTREGA DE PREMIOS del XXIII Concurso Gastronómico.ENTREGA de la Placa homenaje, PEDRUSCOS e IKURRIÑAS. Plaza Otxartaga
18:30h 10ª LIGA DE BARRENADORES DE BIZKAIA: CAMPEONATO DE ORTUELLA. Plaza Otxartaga.
19:30h. ESPECTÁCULO Fin de Fiestas con OSKORRI. Salón Gorbea
20:30h. TXUPINAZO FINAL

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La Década Prodigiosa, Su Ta Gar, Oskorri .....¿pero que es esto?

Zorionak antolatzaileak!

Anónimo dijo...

Más de lo mismo. Programa calcado al del año pasado. Me gustaría saber que presupuesto manejan y en qué lo gastan.
Al menos el cartel parece que no lo han plagiado,como sucedió con el de carnavales.

Anónimo dijo...

Menos mal que luego la gente le pone lo que le tiene que poner a las cosas para que el ambiente sea bueno, porque el programa podria ser el de hace 15 años cambiadito de papel. Uy perdón , si es que el me acaban de echar en el buzón es el de 1989 pero cambiado de dibujitos. Ahora eso sí, no creo que los dineros que ahora se gastan para hacer lo mismo que antes haciamos la gente normal y corriente sean ni parecidos ¿A que no presentan en la pagina web municipal el presupuesto detallado?

Anónimo dijo...

La gente cada vez habla mas de lo que menos sabe. Todos los actos de las fiestas de Ortuella lo organiza la comisión de fiestas, compuesta por todos los vecinos y asociaciones que quieran puedan y deseen reunirse. Lo hacen los miercoles, al principio 1 vez al mes y a medida que las fiestas se acercan la frecuencia de reuniones va siendo mayor. hasta reunirse semanalmente. Personalmenete estoy asta los mismsimos de la critica facil. la proxima si os parece que todos los actos se repiten es muy facil, uno coge va a las reuniones y propone cosas nuevas.

La base de las fiestas de Ortuella, es la participacion de los vecions. Los concursos entre las cuadrillas siempre son los mismos, si, pero gracias a las cuadrillas que se lo curran los ornis cambian al igual que los playbacks y las coplas.

Asi que ya sabeis el que quiera algo nuevo, que comience a ir a las reuniones y se lo curre, que para criticar estamos todos pero para currar...

Anónimo dijo...

Hace falta un poco más de cintura compañeros, porque como habeis visto, aquí cada cual plantea su opinión y ni las opiniones que yo he leido son ni parecidas ni pasa nada de nada por decirlas. Respecto a la forma de organizar las fiestas se que seguro que para los participantes lo que hay es lo mejor que pueden hacer, pero difiero radicalmente de tu valoración y de como se ha llegado a ese momocultivo, pero que le vamos a hacer, cada uno vemos las cosas según nos va la feria.

Anónimo dijo...

Gorka, no se si haran publico el presupuesto de fiestas en la web, lo que si es cierto y lo se por experiencia porque he participado durante varios años en la Comisión de Fiestas, que si acudes a ellas tienes la oportunidad de saber detalladamente cuanto cuesta cada actividad y lo que se destina a infraestrucctura y demas, supongo que todo esto no lño sabras porque nunca te as dignado a compadecer a una de estas reuniones.

Anónimo dijo...

"Compadecer" a las reuniones?.En algo estoy de acuerdo contigo, las reuniones y las decisiones que se toman en ellas son dignas de compasión. Tal vez por eso no comparezca más gente en ellas.

Anónimo dijo...

Yo os apuesto, a unos y a otros, a que ninguno sabeis a ciencia cierta cual es el montante total que se gasta en fiestas... y os animo a demostrarlo aquí mismo, con cualquiera de los programas de años anteriores... y no solamente es lo que cobra cada grupo en una actividad concreta, sino los gastos TOTALES que se generan y que deberian ajustarse al presupuesto de fiestas, pero que se acaban pagando de cualquier otro apartado de cultura.
¿Qué, hacemos apuestas?

Anónimo dijo...

Anonino de las 15:28. Como se ve que sabes lo que se cuece por esos mundos.La verdadera cuantia del presupuesto de fiestas va por donde tu apuntas, y si no que acepten la apuesta.Yo respaldo tu envite.

Anónimo dijo...

Aquí Anónimo de las 15:28...
Visto el entusiasmo levantado, doblo la apuesta... ¿qué, nadie le hace?

rafa dijo...

En la reunión sobre paellas que ha habido hoy jueves en el ayuntamiento se nos ha dicho que si el tiempo lo permite la comida, de 1300 comensales, se celebrará en el parque. Desde las 11'30 estarán las mesas y las sillas en el frontón txiki para que se vaya montando cada cual su espacio siguiendo las instrucciones de la organización.
En caso de la probable lluvia se hará como el año pasado. Se informará por telefono al personal y cada grupo hará la paella donde pueda. A las 2,30 se subirá a comerlas al polideportivo.
Ondo pasa!

Anónimo dijo...

Aquí Anónimo de las 15:28...
pues eso, que por la boca muere el pez. Gano yo entonces????? pero para mi, que siempre gana el mismo, y perdemos los de siempre...