Estamos en el verano de 1984, en plena época de Margaret Thatcher como primera ministra británica. El Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Y durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores. El sindicato sin embargo no acepta el dinero. El grupo Lesbianas y Gays apoyan a los mineros (LGSM) decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.El enemigo es el mismo.
Rogamos te comportes a la hora de hacer tus comentarios con libertad, verdad y responsabilidad. Si así lo haces , lo agradeceremos todos porque tu aportacion nos beneficia a todos.
Resumen:
ResponderEliminarEstamos en el verano de 1984, en plena época de Margaret Thatcher como primera ministra británica. El Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Y durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores. El sindicato sin embargo no acepta el dinero. El grupo Lesbianas y Gays apoyan a los mineros (LGSM) decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.El enemigo es el mismo.