"Lo rompió la constructora que sin consultar ni con los vecinos ni el ayuntamiento colocó un cartel de venta de parcelas en los pisos nuevos. Sólo tras la denuncia de los vecinos y la petición del ayuntamiento lo retiraron dejando boquetes en la fachada que no arreglaron y no restauraron el cartel de Santuce-Ortuella. Aunque tienen que hacerlo según el requerimiento del ayuntamiento"
Yo nací precisamente en esa casa, en la planta baja, mano izquierda. Sentí mucho que la tiraran y mucho más que desapareciera el rótulo. Ojala se encuentre y pueda ser colocado por aquella zona. ¡Ah! El blog me parece magnífico. Ya lo he puesto en mis favoritos.
Rogamos te comportes a la hora de hacer tus comentarios con libertad, verdad y responsabilidad. Si así lo haces , lo agradeceremos todos porque tu aportacion nos beneficia a todos.
!Que vuelva,ya,que el público se va!
ResponderEliminarEstas seguro que no está en la escombrera?
No son esas mis noticias.
ResponderEliminarEn mi facebook Idoia del Pozo dice:
ResponderEliminar"Lo rompió la constructora que sin consultar ni con los vecinos ni el ayuntamiento colocó un cartel de venta de parcelas en los pisos nuevos. Sólo tras la denuncia de los vecinos y la petición del ayuntamiento lo retiraron dejando boquetes en la fachada que no arreglaron y no restauraron el cartel de Santuce-Ortuella. Aunque tienen que hacerlo según el requerimiento del ayuntamiento"
A ver si no tardamos en verlo en la zona donde siempre estuvo.
ResponderEliminarYo nací precisamente en esa casa, en la planta baja, mano izquierda. Sentí mucho que la tiraran y mucho más que desapareciera el rótulo. Ojala se encuentre y pueda ser colocado por aquella zona. ¡Ah! El blog me parece magnífico. Ya lo he puesto en mis favoritos.
ResponderEliminarGracias Felix. Sin saberlo nacimos enfrente.En la casa de Antonio y Milagros.
ResponderEliminarEn lo del rotulo, estamos en ello. A ver si hay éxito.