Una vergüenza. Hemos creado un monstruo. Ellos trabajan para nosotros, están a nuestro servicio. Los hemos elegido para que discutan como solucionar nuestros problemas. El sistema de gobierno está podrido. Los parlamentos son un nido de buitres, donde habita una casta de privilegiados que se dedican a vivir a todo tren sin importarles la ciudadanía. ¿derechos humanos?,¿justicia? , ¿democracia? ...son palabras huecas que no están en su diccionario. Dietas, pensión vitalicia, Mercedes, Ferrari, viajar en primera clase....eso si que les gusta. La culpa es nuestra, que les legitimamos con nuestros votos y seguimos a lo nuestro. Como decía Louis Dumur "La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos".
Rogamos te comportes a la hora de hacer tus comentarios con libertad, verdad y responsabilidad. Si así lo haces , lo agradeceremos todos porque tu aportacion nos beneficia a todos.
Y no son los únicos ni mucho menos.
ResponderEliminarUn hombre que habitualmente nos hace reír, hoy les dice unas cuantas verdades a los políticos.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=qEfEd0FrnB4&feature=youtu.be
Saludos
Muy emocionante el video de Montxo. Recomendable.
ResponderEliminarUna vergüenza. Hemos creado un monstruo. Ellos trabajan para nosotros, están a nuestro servicio. Los hemos elegido para que discutan como solucionar nuestros problemas.
ResponderEliminarEl sistema de gobierno está podrido. Los parlamentos son un nido de buitres, donde habita una casta de privilegiados que se dedican a vivir a todo tren sin importarles la ciudadanía. ¿derechos humanos?,¿justicia? , ¿democracia? ...son palabras huecas que no están en su diccionario. Dietas, pensión vitalicia, Mercedes, Ferrari, viajar en primera clase....eso si que les gusta. La culpa es nuestra, que les legitimamos con nuestros votos y seguimos a lo nuestro.
Como decía Louis Dumur "La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos".
Se creen de otra especie y lo que hacen lo hacen pagandoles nosotros a escote sus gastos.
ResponderEliminarY les acompaña una legión de funcionarios también carisimos y de otra casta que al final ordenan nuestra vida y no siempre para bien.
Tambien es de traca este otro ejemplo:
ResponderEliminarhttp://youtu.be/3a0hwcwsLg8