miércoles, 29 de marzo de 2017

Posición de la Plataforma Meatza.







3 comentarios:

Iñaki dijo...

BUENO.AYER SE APROBARON las dos mociones en Trapagaran y Ortuella. Las dos por unanimidad.

Ahora sabemos que MEATZA Ortuella Y MEATZA Trapagaran cuentan con el apoyo de nuestros ayuntamientos en este tema.

Toca ahora que ya que todos los grupos lo han votado ejecuten lo que acaban de comprometerse a hacer que no es poco y que no queden en palabras que se lleva el viento,

Estaremos atentos.

Anónimo dijo...

No es por cortarte el rollo pero esto es lo que acaba de contestar el Alcalde esta mañana a un vecino en los encuentros virtuales:

"Egun on , si hay novedad al respecto , no se si habras podido leer por prensa pero te informo.El pasado dia 17 de marzo , nos convoco la consejera para informarnos del acuerdo que habian alcanzado el Gobierno Vasco y Fomento , para el desbloqueo del proyecto de la Variante Sur ferroviaria. Este acuerdo se basaba en la Ejecucion de la primera fase de variante Sur Ferroviaria (VSF) , desde Ortuella hasta Olabeaga, previsto el comienzo de las obras para 2020. Por lo que no se abriria el Tunel de Serantes hasta que estuviese finalizada la obra de la variante Sur ferroviaria. Por lo tanto los trenes de Mercancias no van a pasar ni provisional ni definitavamente por el casco urbano de Ortuella.

Asi mismo en este acuerdo tambien se comprometían a estudiar con los Ayuntamientos las diferentes alegaciones presentadas en el trazado, en nuestro caso en la zona de Bañales.Mila esker."

Mociones a parte, el sigue a lo suyo.

Anónimo dijo...

Otro globo sonda más lo de la Variante.No se yo si lo verán mis hijas