domingo, 28 de diciembre de 2014

Un error informático vuelve a retrasar otros 50 años las sanciones por el problema de los malos olores de La Seberia


“Nos ha vuelto a pasar la misma mierda que a mis antecesores en el año 1983 y en 2001, pero esta vez digitalmente”, se ha lamentado Saulo Nebreda. “Es el maldito Excel, vecinos”, ha puntualizado el alcalde de Ortuella en su facebook.
Al parecer, cuando el arquitecto y la aparejadora municipal ya habían por fin culminado la recopilacion del expediente de chapuzas , infracciones y fallos de este complejo pestilente , se cerró el Excel inesperadamente y se ha tenido que volver a empezar de nuevo por la letra A de asco, ahorros de costes, avaricia, avestruz que esconde la cabeza, etc… En fin un nuevo incidente en este embarazoso asunto.
Ahora la oficina técnica, para evitar que un error tan simple vuelva a torcer la filantrópica intención del Ayuntamiento, ha decidido prescindir de la informática y ha hecho llamar a maese Apolinario de Praga, un reconocido encargado de archivos y expedientes a fin de que labre en tablas de granito todas y cada una de las irregularidades e infracciones cometidas por la empresa en sus más de 50 años de actuaciones incontroladas.

“Me han dicho que Apolinario no tiene móvil, pero enviaremos un par de jinetes a buscarlo” ha dicho el propio alcalde que ha vuelto a expresar su deseo de que el vecindario muestre buena voluntad y confie en el trabajo que se está llevando a cabo porque seguro que con la nueva técnica empleada en 5 o 6 años más, ya tendremos por fin completo el nuevo expediente sancionador y esta vez  será totalmente indestructible. "El vecindario debe de seguir confiando en mi y en las reuniones. Ya falta menos para que esto se acabe. Según el cronograma que acabo de recibir desde el departamento de comunicación de la propia empresa, es casi seguro que para el 2079 podremos empezar a ver el principio del final de estos olores." culminó Nebeda  ilusionado por el ya pronto desenlace.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Y hablando de inocentadas, estas por ejemplo no lo son, aunque lo parezcan:
-La Policía podrá intervenir teléfonos particulares en caso de “urgencia” sin autorización judicial

-Los ciudadanos que intenten paralizar un desahucio podrán ser duramente sancionados

-Los inmigrantes que entren en España “ilegalmente” serán sometidos a “devoluciones en caliente”

-Las lesbianas y las mujeres sin pareja quedan excluidas de las técnicas de reproducción asistida

-Pagaremos más por el gas y la luz, aunque el Gobierno diga lo contrario

-Si sufres un accidente o eres secuestrado en un país extranjero pagarás los gastos originados por el rescate

-Si visitas los Parques Nacionales ten cuidado con los cazadores

-Pagaremos entre todos otro rescate, el de las autovías en quiebra

-Entra en vigor la LOMCE, que promueve la segregación por sexos y hace evaluable la Religión.

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría que esto fuese inocentada pero va a ser que no :

"La ley coloca a Eloy Velasco, excargo del PP, al frente del juzgado de la red Gürtel . Y Velasco fue director general de Justicia de los Gobiernos valencianos de Eduardo Zaplana y Francisco Camps."

Jrgt dijo...

Muy buenoooooooooo

Oski dijo...

Ni hoy han dejado de mandarnos sus perfumes. Asquerosos hasta en fiestas.

Y como bien decís el alcalde creyendo que esto es cosa de reuniones.